Cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram en mi teléfono?

  1. Conéctate a tu cuenta de Instagram en el sitio web.
  2. Ve a la página "Eliminar cuenta" de Instagram.
  3. Desde el menú desplegable, elige el motivo por el que te das de baja.
  4. Introduce tu contraseña y pulsa "Eliminar permanentemente mi cuenta".'
  5. Tu cuenta ya ha sido eliminada definitivamente.

Cómo eliminar la cuenta de Instagram de forma permanente

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram 2020?

En la página web de Instagram, accede a tu cuenta. Selecciona "Eliminar mi cuenta" en el menú desplegable de la página "Eliminar tu cuenta". Selecciona una de las opciones proporcionadas para tu motivo de baja.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram en mi teléfono 2021?

Inicia la aplicación de Instagram en tu teléfono. Selecciona el símbolo de Perfil. Ve a la página de Perfil y selecciona Ajustes. Desplázate hacia abajo hasta el Centro de ayuda y elige Aspectos básicos. Pulsa después Introducción y desplázate por las opciones hasta que encuentres Eliminar tu cuenta .


¿Cómo puedo eliminar mi instagram de mi iPhone?

Para eliminar Instagram, ve a la pantalla de inicio de tu dispositivo iOS y mantén pulsado el icono de la aplicación Instagram hasta que todas las aplicaciones empiecen a moverse. Toca la "x" en la esquina superior izquierda de la app de Instagram. Selecciona "Eliminar".

¿Cómo puedo eliminar una segunda cuenta de Instagram?

Primero debes ir al Centro de Ayuda de Instagram y luego hacer clic en "Eliminar tu cuenta" en la página "Desactivar tu cuenta". A continuación, inicia sesión en la cuenta de Instagram que deseas eliminar, elige "Eliminar mi cuenta" y rellena el formulario.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Instagram?

Para eliminar un usuario de tu cuenta de Instagram, ve a tu perfil. Después, haz clic en la configuración en la esquina. En la parte inferior de la pantalla, desplázate hasta la derecha y elige "cerrar sesión". Te dará a elegir de qué cuenta quieres cerrar la sesión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.