¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de invitado de PUBG?

  1. Inicia PUBG Mobile.
  2. Inicia la sesión. Ve a 'Ajustes' y luego a 'Eliminar cuenta'
  3. Deja pasar siete días sin iniciar sesión.

Cómo eliminar una cuenta de invitado

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo elimino mi cuenta de invitado en PUBG?

Para eliminar tu cuenta de PUBG, abre la aplicación Google Play Store en tu dispositivo Android. Toca "Menú" en la esquina superior derecha de la pantalla. Desplázate hacia abajo hasta "Eliminar cuenta" y púlsalo. Después de siete días sin iniciar sesión en tu cuenta, esta se eliminará.

¿Cómo puedo eliminar una segunda cuenta de PUBG mobile?

Abre la aplicación PUBG Mobile en tu teléfono. En la pantalla del vestíbulo, elige Ajustes (símbolo del engranaje). Toca "Eliminar cuenta" y luego "Sí". Selecciona "Básico" en el menú desplegable. Selecciona "Eliminar cuenta" en el menú desplegable.


¿Cómo puedo usar la cuenta de invitado en PUBG mobile?

Ve al menú principal del juego y selecciona "Configuración" desde allí. En la pestaña 'Enlace', selecciónala. Selecciona el signo más en el menú desplegable que aparece. Puedes elegir si quieres iniciar sesión con Facebook, Twitter o Play Games utilizando esta pantalla.

¿Cómo puedo eliminar permanentemente mi cuenta de PUBG en Facebook?

Toca tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de Facebook. Desplázate hacia abajo y selecciona Configuración, luego Aplicaciones y sitios web. Selecciona Iniciar sesión con Facebook en Iniciar sesión con. Toca Eliminar junto al nombre de la aplicación o el sitio web. Estas opciones están disponibles:

¿Cómo elimino mi cuenta de PUBG con Google?

Abre la aplicación Play Games en tu teléfono o tableta Android. Para acceder a más opciones, dirígete a la parte superior de la pantalla y selecciona Más. Eliminar la cuenta de Play Games & datos. Localiza y toca los datos del juego que quieras eliminar de tu lista y elimínalos. Pulse Eliminar junto a "Eliminar datos de juegos individuales". Busque los datos del juego que desea eliminar y elimínelos seleccionándolos y tocando Eliminar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.