¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de la aplicación Swarm?

  1. En la página de configuración de la privacidad.
  2. Haz clic en el enlace del área derecha.
  3. Para eliminar tu cuenta de forma permanente.
  4. Desplázate hasta la parte inferior.
  5. Selecciona el botón de eliminar cuenta.

Cómo eliminar la cuenta de la aplicación de fraude || Eliminar el acceso a cualquier aplicación de terceros ||.

FAQ

¿Cómo elimino todos los check ins en Swarm?

Abre la aplicación Foursquare y ve a la página Perfil & Historial (en la sección Perfil & Historial) para ver tu último check-in o historial de check-ins. A la derecha del botón Eliminar, verás una opción Sí/No. Selecciona Sí si quieres eliminar tu presencia.


¿Cómo elimino mi antigua cuenta de Foursquare?

Para eliminar tu cuenta de Foursquare, ve a la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de tu pantalla > Configuración > Configuración de privacidad > Eliminar tu cuenta.

¿Cómo elimino mi cuenta de Hush App?

Para eliminar y dar de baja definitivamente tu cuenta de Hushmail, ve a nuestra página web y envía un correo electrónico encriptado a [email protected] solicitando el cierre y la eliminación de la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar amigos en Swarm?

Toca el icono del usuario con la marca de verificación en la esquina superior derecha de su página de perfil. Para "eliminar la amistad" o "eliminar la amistad y bloquear", elige esa opción, lo que hará que el botón vuelva a ser "Añadir amigo".

¿Es seguro Foursquare?

Puedes utilizar la interfaz de correo web seguro de Hushmail para enviar un correo electrónico cifrado desde tu dirección de correo electrónico de Hushmail a [email protected]También puedes llamarnos y solicitar que cancelemos tus servicios por teléfono.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.