¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Shutterfly?

  1. Para contactar con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, envíe su mensaje a [email protected] desde la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta. Para iniciar un chat en vivo en el sitio web, haga clic en
  2. «Chatea ahora».

Desafortunadamente, Shutterfly no tiene una manera directa para que usted pueda eliminar su cuenta sin ponerse en contacto con su equipo de soporte por teléfono o correo electrónico. Deberás ponerte en contacto con el equipo de soporte de Shutterfly directamente a través de uno de los dos métodos que se indican a continuación; en este caso, es mejor que elijas la opción del correo electrónico, ya que te da más espacio para hablar de por qué quieres salirte y cuántos años has sido miembro. Te pedirán que proporciones suficiente información sobre ti, como el tipo de afiliación o cuenta (bono/plan familiar) que tenías y cuándo se compró tu afiliación, al menos para que puedan verificar que tu cuenta es real y que eres quien dices ser. Cuando reciban tu correo electrónico o tu llamada telefónica, si es posible eliminar tu cuenta por cualquier motivo, lo harán. Sin embargo, puede tomar un tiempo antes de que el proceso se complete, ya que puede ser difícil con el servicio al cliente por teléfono, especialmente debido a las barreras del idioma con el apoyo en el extranjero; de cualquier manera, este método siempre funciona mejor cuando se combina con el segundo «enfoque hacker» a continuación.

¿Qué cuentas ha creado Shutterfly que no conozco? ¿Hay otras que me pertenecen? ¿Por qué estoy recibiendo correos electrónicos de spam de ellos? ¿Qué información comparte Shutterfly con terceros? ¿Cuantas personas tienen acceso a mis datos en sus servidores? ¿Guarda Shutterfly mis fotos y otros contenidos en algún lugar de la nube, o sólo en mi ordenador local? ¿Tiene Shutterfly algún historial de violaciones de seguridad? ¿Qué pasa si estoy experimentando errores inusuales con su sitio web?

Puedes encontrar las respuestas a estas preguntas revisando esta política de privacidad de Shutterfly. Hay un montón de cosas importantes para tomar de sus políticas, tales como; pueden compartir su información personal (como la dirección) con terceros con fines de marketing, almacenar fotos y otros contenidos en los servidores de propiedad de la empresa que cualquier persona con acceso a su base de datos tiene acceso, y que usted debe entrar en «Mi Cuenta» periódicamente sólo para comprobar el estado de su cuenta. Siempre debes .

1-800-396-4811 o ponerse en contacto con nosotros en línea. Por favor, tenga a mano la información de su cuenta durante la llamada para que el especialista de atención al cliente pueda ayudarle a eliminar su cuenta. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 6am a 9pm PT y de sábado a domingo de 7am a 8pm PT. Para su protección, es posible que se requiera la verificación de la identidad antes de que podamos procesar una solicitud de eliminación.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente (después de haber cerrado su cuenta) y le ayudaremos a localizar el número de pedido de las imágenes en cuestión para poder recuperarlas. Los números de pedido deberían haberse incluido cuando recibió el aviso por correo electrónico sobre el cierre de su cuenta de Shutterfly.

Sí, al borrar su cuenta se eliminarán las contraseñas que pueda tener almacenadas en el sitio. Esta información se puede encontrar viendo la sección «Mi cuenta» de su página de inicio de Shutterfly. Al hacer clic en esta área debería aparecer un menú desplegable con toda la información actual de la cuenta, incluyendo la información de contacto y la contraseña para iniciar sesión.

Para cancelar un álbum de fotos que se le ha facturado dentro de los 30 días posteriores a la compra, llame al servicio de atención al cliente al 1 800 396 4811 o póngase en contacto con nosotros en línea . Por favor, tenga a mano su información de facturación durante la llamada para que podamos ayudarle a cancelar este pedido. Después de 30 días desde la fecha del pedido original no hay cancelaciones posibles como se indica en nuestro.

FAQ :

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Shutterfly?

-1. Inicie sesión en su cuenta, busque el icono (+) en la esquina superior derecha y haga clic en Configuración.
-2. Desplázate hasta Preferencias de comunicación y selecciona qué comunicaciones quieres recibir o no: notificaciones por correo electrónico y correo postal para cada canal respectivamente. ***
Texto anterior: -1. Inicie sesión en su cuenta, haga clic en el nombre en la esquina superior derecha y seleccione Configuración en el menú desplegable.
-2- Haga clic en «# de interacciones» si hay un valor seleccionado (por ejemplo, 12). De lo contrario, el siguiente paso es elegir cuántos correos electrónicos/día quiere recibir antes de darse de baja haciendo clic en «Ninguno». A continuación, elija una frecuencia deseada, como por ejemplo 1 al día».

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta gratuita?

Visita myaccount.google.com, y ve a la izquierda en Datos & personalización para ver una lista de opciones que incluyen: descargar, eliminar o hacer planes para tus datos. Debajo de estas cuatro opciones hay dos enlaces diferentes: Eliminar tu cuenta o eliminar un servicio o tu cuenta: selecciona Eliminar tu cuenta en esta lista.

¿Cómo borro todas las fotos en Shutterfly?

Pasa el cursor por encima de la palabra proyecto en la esquina superior izquierda del programa Shutterfly. Cuando aparezca una pantalla emergente, haz clic en «eliminar fotos no utilizadas».

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