¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Spotify en mi teléfono?

  1. Abre la aplicación en tu teléfono y toca la pestaña de la cuenta.
  2. Toca en "Cerrar sesión" y luego toca en "Aceptar" para confirmar.
  3. Para eliminar tu cuenta de Spotify en tu teléfono, abre la aplicación y ve a los ajustes.
  4. Selecciona "cuentas" y luego pulsa en "cerrar sesión".
  5. Para eliminar tu cuenta de Spotify en el teléfono, ve a la pestaña "Cuenta" de la aplicación y selecciona "Eliminar cuenta".

Cómo eliminar la cuenta de Spotify | 2021

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo elimino mi cuenta de Spotify en el móvil?

Para eliminar tu cuenta de Spotify, tendrás que entrar en tu cuenta y navegar hasta la pestaña de Configuración. Desplázate hasta el final de la página hasta que veas "Eliminar mi cuenta". Haz clic en "Eliminar mi cuenta" y confirma que quieres eliminar tu cuenta.

¿Cómo elimino mi cuenta de Spotify?

Para eliminar tu cuenta de Spotify, ve a la página de configuración de la cuenta. Desde allí, haz clic en el enlace "Eliminar mi cuenta" en la esquina inferior derecha.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Spotify en el iPhone?

Hay varias formas de cancelar tu cuenta de Spotify. Una forma es ir a la página de Configuración de la cuenta y hacer clic en "Cancelar tu suscripción". Otra forma es tocar las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccionar "Ajustes", luego tocar en "Cuenta" y seleccionar "Cancelar tu suscripción".

¿Cómo cierro Spotify en Android?

Para cerrar Spotify en Android, puedes deslizarte hasta la parte inferior de la pantalla y tocar la "X" en la esquina superior derecha de la aplicación, o arrastrar Spotify hasta la parte inferior de la pantalla y hacer clic en "Salir".

¿Cómo elimino mi cuenta de Spotify sin iniciar sesión?

Para eliminar tu cuenta de Spotify sin iniciar sesión, envía un correo electrónico al servicio de atención al cliente a [email protected]

¿Puedo eliminar mi cuenta de Spotify y crear una nueva con el mismo correo electrónico?

Sí, puedes crear una nueva cuenta con el mismo correo electrónico que tu cuenta anterior. Si quieres conservar tus listas de reproducción y canciones, tendrás que exportarlas desde Spotify antes de eliminar tu antigua cuenta.

¿Cómo puedo evitar que Spotify se ejecute en segundo plano?

Si estás usando Spotify en tu ordenador, puedes cerrar la aplicación haciendo clic en la X roja de la esquina superior derecha de la pantalla. Si utilizas Spotify en tu teléfono o tableta, prueba estos consejos:
Abre la aplicación de Spotify y toca en tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Toca en "Configuración" en la parte inferior del menú que se abre.
Selecciona "Reproducción" en la lista de opciones que aparece.


¿Cómo puedo eliminar mi correo electrónico de Spotify?

Ve al sitio web de Spotify y entra en tu cuenta. Haz clic en la pestaña "Cuenta" en la parte superior de la página, y luego haz clic en "Editar perfil" en "Configuración". Desplázate hasta la sección "Preferencias de correo electrónico" y pulsa el botón situado junto a "Por favor, no incluyas mi dirección de correo electrónico con fines de marketing".

¿Cómo elimino mi cuenta de artista de Spotify?

Para eliminar tu cuenta de artista de Spotify, tienes que acceder a tu cuenta en el sitio web de Spotify e ir a la pestaña "Configuración". Allí, puedes hacer clic en "Eliminar mi cuenta" y confirmar que quieres eliminar tu cuenta.

¿Se puede restablecer Spotify?

Spotify es un servicio de streaming que te permite escuchar música y otros contenidos de audio. También puedes crear listas de reproducción y compartirlas con tus amigos.
Desgraciadamente, no hay forma de restablecer Spotify.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.