¿Cómo puedo eliminar mi historial de pagos en Facebook?

  1. Puedes eliminar la información de la tarjeta de crédito o de los pagos.
  2. En cualquier momento seleccionando Administrar.
  3. En el menú desplegable junto a Métodos de pago.
  4. Y luego Eliminar para los datos que quieres eliminar.
  5. Opción Métodos de pago en el área de texto.
  6. Escribe tu contraseña y luego haz clic en Continuar.

Cómo eliminar la cuenta de Facebook Ads y eliminar la información de la tarjeta de crédito 2020

FAQ

¿Cómo puedo eliminar mis datos de pago en Facebook?

En la sección de configuración de pagos en el Administrador de anuncios, ve a tus preferencias de pago. Para ver todas las opciones de pago de tu cuenta de anuncios, haz clic en Mostrar más en el área Método de pago. Localiza tu cuenta bancaria y luego elimínala. Selecciona Eliminar en la pantalla de confirmación si eso es lo que quieres hacer.

¿Cómo puedo eliminar un pago pendiente en facebook messenger?

No, no puedes obtener un reembolso por un pago enviado a través de Messenger. Todo el dinero que envíes se transfiere inmediatamente a tu cuenta una vez que lo hayas vinculado a tu cuenta. Puedes pedir que te devuelvan los fondos si te equivocas al enviar dinero a través de Messenger:


¿Cómo puedo ver mi historial de pagos en Facebook?

En la esquina inferior derecha de Facebook, selecciona . Selecciona Configuración y privacidad en el menú desplegable. Después, ve a Configuración y selecciona Compras o Pagos en Messenger para ver una lista de todo lo que has comprado en Facebook o los pagos que has recibido en Messenger.

¿Cómo elimino una tarjeta de crédito de todo?

Haz clic en "Cuenta" en el menú de la izquierda y luego en "Privacidad y seguridad". Para ver qué tarjetas has guardado, desplázate hasta "Formularios & Relleno automático" y selecciona "Direcciones guardadas". Para eliminar una tarjeta guardada, haga clic en el botón rojo situado junto a ella.

¿Cómo puedo eliminar una forma de pago de mi Iphone?

Para añadir una opción de pago, vaya a la pestaña Pagos en el menú Ajustes y seleccione Añadir método de pago. Para modificar un método de pago, tóquelo y luego edite sus datos. Pulse Editar para eliminar una opción de pago.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.