¿Cómo puedo eliminar Outlook de mi iPhone 8?

  1. Abre el menú de Ajustes. Ve a > Correo, Contactos, Calendarios.
  2. Aparecerá la pantalla de Cuentas.
  3. Toca la cuenta de Exchange que deseas eliminar.
  4. Desplázate hacia abajo y selecciona Eliminar cuenta.
  5. Aparecerá una ventana de advertencia si intentas eliminar una cuenta de Exchange que actualmente está habilitada para el acceso IMAP/POP a través de un dispositivo móvil o un ordenador.

Cómo cerrar la sesión de la aplicación Outlook en dispositivos Android e iOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo eliminar completamente Outlook de mi iPhone?

Pulsa en Eliminar cuenta en la parte inferior de tu pantalla. Paso 1: Abre el menú de Ajustes. Paso 2: Desplácese hacia abajo y elija la opción Correo, Contactos, Calendarios. Paso 3: Elige tu cuenta de correo electrónico de Outlook.com de la lista de cuentas que aparece en la parte superior de la pantalla. Pulse el botón Eliminar cuenta en la parte inferior de

¿Qué sucede si elimino la aplicación Outlook en mi iPhone?

Ten en cuenta que cuando desinstales la aplicación Outlook.com de tu dispositivo móvil, no se eliminará ninguno de tus correos electrónicos que se hayan sincronizado con ella. Sólo se eliminarán del teléfono los componentes del cliente de Outlook.com.

¿Por qué no puedo eliminar Outlook de mi teléfono?

Debido a que Outlook se instala como administrador del dispositivo, no puede eliminarlo de Android. Si aceptas que la aplicación de Outlook sea el administrador del dispositivo, deberás aplicar otros ajustes de seguridad. No podrás volver a eliminar la aplicación de Outlook si cambias de opinión.


¿Cómo puedo desinstalar Outlook?

Toca el icono de inicio de la parte superior izquierda de Outlook para acceder a tu cuenta. En la esquina inferior izquierda, seleccione Configuración. Seleccione su cuenta de correo electrónico de Exchange del personal en la lista de Cuentas. En la parte inferior de esta pantalla, seleccione Eliminar cuenta y confirme cuando se le solicite.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Outlook en mi iPhone 2021?

Para eliminar una imagen de perfil, empieza por abrir Outlook para iOS. Haz clic en tu imagen y elige Configuración en la parte inferior derecha de la pantalla. Selecciona la cuenta que quieres eliminar. Haz clic en eliminar la cuenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.