¿Cómo puedo eliminar un archivo de SlideShare?

  1. Vaya a SlideShare e inicie sesión.
  2. Seleccione Mis cargas en el menú desplegable de la esquina superior derecha de su foto.
  3. Marque la casilla junto a los archivos que desea eliminar.
  4. Haga clic en D elete para confirmar su elección de eliminación.

Cómo eliminar una diapositiva en Microsoft PowerPoint

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se eliminan las diapositivas?

Borra una diapositiva en tu teléfono o tableta Android abriendo una presentación en la aplicación Google Slides. Mantenga pulsada la diapositiva que desea eliminar en la parte inferior. Si quieres eliminar varias diapositivas, hazlo ahora. Selecciona Más en el menú desplegable. La opción elegida por defecto es Eliminar.


¿Cómo se eliminan las diapositivas que ya no son necesarias?

Para eliminar una diapositiva, haga clic con el botón derecho del ratón en la diapositiva (bajo el clasificador de diapositivas) y luego seleccione Eliminar diapositiva. De esta manera, su presentación de PowerPoint ya no tendrá la diapositiva en ella.

¿Por qué no puedo eliminar diapositivas en PowerPoint?

Comprueba que la diapositiva que quieres eliminar está resaltada en el menú lateral. Habrá un botón que te permitirá borrar esa diapositiva. Si no es así, es posible que su ordenador se haya congelado; intente reiniciarlo.

¿Podemos eliminar una diapositiva existente?

Puede eliminar una o varias diapositivas a la vez, de la siguiente manera. Una sola diapositiva - Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Eliminar diapositiva. Varias diapositivas - Mantenga pulsada la tecla Ctrl mientras hace clic en las diapositivas que desea eliminar. Seleccione Sí en el menú desplegable para confirmar la eliminación (por defecto) .

¿Cómo puedo eliminar una presentación de PowerPoint completa?

Para seleccionar más de una diapositiva: Seleccione varias diapositivas manteniendo pulsada la tecla Ctrl. En el panel izquierdo de miniaturas, seleccione las diapositivas. Suelte la tecla Ctrl. A continuación, haga clic con el botón derecho en la selección y elija Eliminar diapositiva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.