¿Cómo puedo eliminar un juego de mi cuenta de Steam?

  1. Ponte en contacto con el soporte de Steam para que eliminen el juego.
  2. Inicia la sesión con los datos de tu cuenta en el sitio de soporte de Steam.
  3. Selecciona Juegos, Software u otras aplicaciones en el menú desplegable.
  4. Para que aparezca una lista de todos tus juegos; tendrás que buscarlo para encontrarlo.
  5. A continuación, selecciona Quiero eliminar permanentemente este juego de mi cuenta en el menú desplegable.

Cómo eliminar juegos en steam

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hace la eliminación de un juego de Steam de la cuenta?

Ocultar un juego es poco más que una molestia, ya que se puede restaurar; mientras que eliminar un juego de Steam lo borra permanentemente de tu cuenta. El juego oculto puede seguir jugándose en cualquier momento, pero si el juego se elimina de la cuenta, el usuario no podrá volver a jugarlo a no ser que lo vuelva a comprar.

¿Hay alguna forma de eliminar un juego de Steam?

Selecciona la página de la Biblioteca en la navegación superior. Abre tu biblioteca, localiza y haz clic con el botón derecho en el juego que deseas eliminar y selecciona Eliminar Juego. Steam te preguntará si quieres eliminar completamente el juego.

¿Cómo eliminar juegos de tu cuenta?

Abre la aplicación Play Games en tu teléfono o tableta Android. Selecciona Más en la parte superior de la pantalla. Ajustes. Pulsa Eliminar cuenta de Play Games & datos. Busca los datos de los juegos que quieres eliminar y pulsa Eliminar en "Eliminar datos de juegos individuales.

¿Cómo puedo eliminar juegos de la biblioteca de Steam 2021?

Abre el cliente de Steam en tu PC, inicia sesión en tu cuenta y selecciona Biblioteca en el menú de la barra superior. Para ver tu lista de juegos, ve a la parte inferior de la página y haz clic en Biblioteca. Selecciona Gestionar en el menú desplegable junto a Eliminar de la cuenta y luego Eliminar. Antes de poder eliminarlo, Steam te preguntará si estás seguro de querer hacerlo.


¿Cómo puedo reembolsar un juego en Steam?

Ve a help.steampowered.com e inicia sesión con tu cuenta de Steam. Localiza la compra que deseas reembolsar y haz clic en ella. Tu compra no debe estar más allá de nuestra ventana de devolución si no aparece en la lista.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.