¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Tumblr?

  1. Abre un navegador web y ve al sitio web de Tumblr.
  2. En la esquina inferior derecha de la página de inicio de Tumblr, escribe tu dirección de correo electrónico.
  3. En el campo "Contraseña", escribe una nueva contraseña.
  4. Haz clic en el botón "¡Comienza a publicar!" para crear una nueva cuenta de Tumblr.

Cómo recuperar la cuenta de Tumblr

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo recuperar mi cuenta de Tumblr?

Es imposible restaurar una cuenta de Tumblr que hayas eliminado. La única alternativa es crear una nueva. Si eliminas tu cuenta de Tumblr, ya no es viable.

¿Cómo puedo reactivar mi antiguo Tumblr?

Aunque no podrás reactivar una cuenta eliminada con todo su contenido intacto, si nadie más ha tomado la URL de tu blog eliminado desde que borraste tu cuenta, puedes volver a unirte a Tumblr usando la misma dirección de correo electrónico que usaste anteriormente para la cuenta desaparecida y reconstruirla.

¿Por qué ha eliminado Tumblr mi cuenta?

Tumblr puede determinar que eres un bot o una cuenta falsa si publicas cierto tipo de material. Tumblr puede suspender tu cuenta si publicas material infractor, pornográfico o violento. Las cuentas creadas antes de un año también se desactivan para que otros usuarios puedan hacerse con los nombres de usuario.


¿Qué ocurre cuando se desactiva un Tumblr?

Tumblr te permite eliminar tu cuenta completa o cualquiera de los blogs que hayas establecido con ella. Tras eliminar tu cuenta de Tumblr, la dirección de correo electrónico del usuario y la URL del blog que hayas seleccionado para la cuenta volverán a ponerse en circulación.

¿Existe un archivo de Tumblr?

Los archivos del blog de Tumblr son una forma más de personalizar tu blog y añadirle más valor. Todo lo que tienes que hacer es añadir '/archivos' después del final de la URL de tu blog para ver tus publicaciones anteriores. Aunque la mayoría de los temas de Tumblr proporcionan un enlace o botón que permite mostrar esta página de archivos, el código HTML también puede añadirse directamente en el tema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.