¿Cómo puedo restablecer de fábrica un KidiBuzz?

  1. Para restablecer los ajustes de fábrica de su dispositivo, siga los siguientes pasos.
  2. Opción 1 – Restablecer su dispositivo en la configuración de los padres.
  3. Toque el icono «Ajustes del dispositivo».
  4. Seleccione «Acerca de» en el menú de ajustes del dispositivo.
  5. Debería aparecer una opción con la etiqueta «Restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica»; tócala y sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla.

PREGUNTAS FRECUENTES :

¿Cómo se borran los mensajes en KidiBuzz?

Si deslizo el dedo hacia la izquierda en un mensaje, ¿se borra el texto?

¿Cómo registro mi KidiBuzz G2?

Una vez finalizada la actualización, dirígete a la configuración de los padres desde la segunda página de la pantalla de inicio tocando el icono de los padres. Aparecerá un aviso pidiéndote que registres tu dispositivo. Toca «Registrar» para empezar.

¿Cómo puedo restablecer mi kidizoom?

Si necesitas restablecer la configuración de tu cámara a los valores predeterminados, busca el botón de restablecimiento en la parte inferior de tu cámara y utiliza un palillo o un clip enderezado.

¿Se pueden hacer llamadas telefónicas con KidiBuzz?

Con KidiBuzz® de VTech, los niños pueden enviar mensajes a sus amigos, hacerse selfies y jugar a través de Wi-Fi.

¿Cómo se borran las fotos en KidiBuzz?

Toca uno de los iconos de la parte superior para seleccionar el tipo de contenido que deseas eliminar. Para eliminar una aplicación, toca la papelera que hay junto a ella.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *