¿Cómo puedo vaciar el correo no deseado en mi Iphone?

  1. Para seleccionar todos los mensajes.
  2. Comienza pulsando sobre el primer elemento de la lista.
  3. Después de soltar el botón 'Mover'.
  4. Verás una lista con todas las carpetas de tu cuenta.

Borrar TODOS LOS EMAILS del iPhone a la vez

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo vaciar la bandeja de correo no deseado de mi iPhone?

Ve a la Bandeja de entrada y cámbiala según sea necesario. En la esquina superior, haga clic en Editar en cualquier buzón que no diga 'Eliminar todo'. Mantén pulsado el botón 'Mover'. Aparecerá la carpeta Papelera o Basura. Selecciona Eliminar todo en el menú desplegable. Deshazte de todos los correos electrónicos con este método.


¿Debo vaciar mi carpeta de correo no deseado?

Deberías vaciar tu carpeta de correo basura al menos una vez cada treinta días. Si detecta un mensaje que parece no ser necesario, haga clic en Basura y se resaltará. El correo se envía a la carpeta de basura si no es correo no deseado. Los mensajes también pueden acabar en la carpeta de correo no deseado si no son realmente spam.

¿Cómo me deshago del correo no deseado en mi teléfono?

Para eliminar el correo masivo de tu cuenta de Gmail, abre la aplicación "Mensajería" y toca el icono "Correo". Selecciona la dirección de correo electrónico de la que deseas eliminar los correos masivos. Para acceder a Ajustes, ve a la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona "Flecha abajo".

¿Cómo puedo eliminar todo el correo no deseado de una vez?

Basta con hacer clic en la palabra 'todos' de cada buscador para eliminarlos todos simultáneamente. Debajo de la barra de búsqueda puede encontrarse un botón con el título 'Eliminar todos los mensajes de spam ahora'. Selecciónelo y confirme su elección pulsando después OK.

¿Qué ocurre cuando se mueve el correo a la basura?

En tu iPhone, marcar un correo electrónico como spam implica colocarlo en la carpeta "Correo no deseado", lo que evitará que tu bandeja de entrada se llene de correos innecesarios. Mail recordará el remitente de cada futuro mensaje que recibas y los etiquetará automáticamente como correo basura.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.