¿Cómo se cancela iMessage?

  1. Dispositivo iOS sin jailbreak. Paso 1: Deslice el dedo hacia abajo para descartar el teclado después de lanzar el Centro de Control.
  2. Tenga en cuenta que esto sólo funcionará si el iMessage todavía se está enviando cuando lance el Centro de Control.
  3. Paso 2: Antes de que la barra de progreso azul llegue a la parte derecha de la pantalla, toque rápidamente el Modo Avión.

Cómo eliminar mensajes de texto en el iPhone

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se cancela el envío de un iMessage?

Para acceder al Centro de Control, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. ... Toca el Modo Avión tan rápido como puedas. Cuando se te pida que desactives el modo avión para poder comunicarte, pulsa Aceptar. Elimine los textos que haya intercambiado en este momento.


¿Cómo desactivo iMessage y recibo textos?

Si desactiva la opción de iMessage en la aplicación Ajustes de su iPhone, ya no podrá enviar ni recibir iMessages.

¿Qué pasa cuando desactivo iMessage?

Soy un gran fan de los teléfonos móviles. Si todavía tienen un iPhone pero han desactivado iMessage, se enviará como texto (las burbujas verdes). Para recibir textos de los contactos anteriores de iMessage, deben dar de baja su iMessage con Apple en un dispositivo que no sea un iPhone.

¿Puedes eliminar un iMessage si no ha sido entregado?

Después de ver el signo de exclamación rojo y "No entregado", pulse y mantenga pulsado el mensaje para revelar la opción de Más. Para eliminar el mensaje, vaya a Más > Papelera.

¿Se puede anular el envío de un texto si no se ha entregado?

Desafortunadamente, no es factible volver a escribir un mensaje. Gmail tiene una opción de anulación de envío, pero los mensajes de texto con Apple son sólo unidireccionales en este momento, y la persona que recibe el mensaje puede leerlo después de haberlo enviado. Por lo tanto, hay que cancelar la comunicación antes de que se entregue.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.