¿Cómo se eliminan los artículos del registro de Zola?

  1. ¿Cómo eliminar algo de nuestro registro?
  2. Puedes modificar tu registro en cualquier momento.
  3. Entra en esta página.
  4. Selecciona un regalo y haz clic en el símbolo de la papelera que aparece.
  5. En la esquina superior derecha de la imagen.
  6. Después elige si quieres eliminarlo de tu registro.

Tutorial de la web de bodas ZOLA y del registro de bodas?

FAQ :

¿Cómo puedo editar el registro de Zola?

Puedes modificar tu registro en cualquier momento, añadiendo y moviendo regalos, así como añadiendo notas, eliminando artículos, etc. Sólo tenga en cuenta que una vez que compre un artículo de su registro, no podrá eliminarlo. No se preocupe si recibe un regalo que no quiere.

¿Se pueden reorganizar los artículos del registro de Zola?

Una vez que hayas añadido un registro de otra tienda a tu lista de Zola, puedes organizar los artículos de esa lista como quieras. Actualizaremos tu lista de Zola con cualquier modificación que realices, así como con los precios más actualizados, la disponibilidad y mucho más de todos sus artículos.

¿Cuánto tiempo permanece activo el registro Zola?

Zola no es uno de ellos. Su cuenta, sitio web y registro nunca quedarán obsoletos. Siempre y cuando mantengas tu sitio web de bodas 'Visible' en la configuración de tu cuenta, tus visitantes podrán comprar artículos de tu registro y visitar tu sitio de bodas después de la fecha de tu matrimonio.


¿Se pueden dividir los artículos del registro?

Puedes listar tus regalos como quieras si utilizas un registro de bodas en efectivo como SimpleRegistry. Usted puede realmente ayudar a todos sus invitados a encontrar el regalo ideal al dividir el costo de los principales artículos de registro.

¿Puedes hacer un registro de bebé en Zola?

Zola es un fabricante de artículos y regalos para bebés que fue fundado en 1970. Zola comenzó como un registro de bodas, pero recientemente se expandió para incluir baby showers, por lo que el inventario de baby shower puede ser más pequeño que los registros dedicados enteramente a los niños. Zola sigue ofreciendo una amplia gama de muebles para la guardería, asientos para el coche y artículos básicos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.