Cómo se eliminan los artículos en wish?

  1. En el menú de la izquierda.
  2. Selecciona una categoría.
  3. Selecciona 0 en el menú desplegable de cantidad.
  4. En la ventana emergente.
  5. Selecciona Eliminar artículo.

Para eliminar un artículo en wish, primero tienes que abrir la aplicación e iniciar sesión. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en las tres líneas de la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto abrirá un menú con diferentes opciones. Desplázate hacia abajo y haz clic en "Mi lista de deseos". Esto te llevará a una lista de todos los artículos que has añadido a tu lista de deseos. Haz clic en las tres líneas junto al artículo que quieres eliminar y luego haz clic en "Eliminar". Aparecerá un cuadro de confirmación que le preguntará si está seguro de querer eliminar el artículo. Vuelva a hacer clic en "Eliminar" para confirmar. El artículo será eliminado de su lista de deseos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se eliminan los resultados de la búsqueda en los deseos?

Elija "Eliminación" en el menú "Índice" después de iniciar sesión en su cuenta. Selecciona la opción "Eliminación temporal" en el menú desplegable. Introduzca la URL de la página que desea eliminar totalmente de los resultados de búsqueda y de la caché de Google en el formulario que aparece a continuación (utilice sólo las URL que se encuentran actualmente).

¿Cómo puedo eliminar mi historial de deseos en la aplicación móvil?

Para utilizar la aplicación Wish en tu smartphone, ábrela. Abre el menú de la barra lateral para Android tocando el icono de la hamburguesa en la esquina superior izquierda. ... Selecciona Historial de pedidos en esta pantalla. Esta pantalla muestra todos sus pedidos anteriores. Para eliminar un pedido, toque el símbolo de la papelera. Toque Sí para confirmar seleccionando Sí en la pantalla

¿Cómo puedo eliminar algo de mi lista de deseos de Mudae?

Introducir un comando en Mudae para eliminar toda tu lista de deseos es tan simple como parece. Utilice " $wishremoveall ."


¿Cómo puedo limpiar mi caché?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación Chrome. En la esquina superior derecha, selecciona Más. En el menú desplegable, selecciona Borrar datos de navegación. Selecciona un periodo de tiempo para eliminar todo de la lista; Todo el tiempo eliminará todo. Las cookies y los datos del sitio deben estar marcados, así como las imágenes y los archivos en caché

¿Dónde está mi historial de pedidos de Wish?

Accede a tu cuenta de Wish en www.wish.com desde un dispositivo no móvil. Selecciona Historial de pedidos en la esquina superior derecha de la página; haz clic en él para ver tu historial de pedidos. Para acceder a tu historial de pedidos, haz clic aquí . Busca el producto con el que tienes problemas y haz clic en su enlace Detalles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.