¿Cómo se eliminan los correos electrónicos masivos en el iPhone?

  1. Abra la aplicación Correo y vaya a su bandeja de entrada.
  2. Seleccione todos tocando Editar en la esquina superior derecha.
  3. Luego seleccione Todos. Alternativamente.
  4. Puedes elegir eliminar cada correo electrónico individualmente.
  5. Toca la Papelera o Archivo para eliminarlo.
  6. Si sólo se muestra el Archivo.
  7. Toca y mantén pulsado Archivo hasta que aparezcan opciones adicionales como la Papelera.
  8. Mensajes seleccionados.

Cómo eliminar varios correos electrónicos a la vez en el iPhone?

FAQ :

¿Cómo puedo eliminar miles de correos electrónicos a la vez?

Desafortunadamente, no hay un método rápido para cortarlos. En lugar de pulsar un práctico botón, tendrás que mantener pulsada la tecla Shift en lugar de pulsarla. Haz clic en el primer correo electrónico, mantén pulsada la tecla Shift, haz clic en el último correo electrónico y luego pulsa Suprimir.


¿Cómo puedo eliminar 1000 correos electrónicos de mi iPhone?

En la carpeta de la Bandeja de Entrada, abre el Correo de iOS en tu iPhone o iPad y selecciónalo. nSelecciona Editar en la esquina superior derecha. Selecciona el primer correo electrónico de la lista en el menú desplegable. A continuación, mantén pulsado el botón Mover. Mientras sigues manteniendo pulsado el botón Mover, anula la selección del primer correo electrónico. Retire las manos de la pantalla y espere unos segundos.

¿Cómo puedo eliminar miles de correos electrónicos en mi teléfono?

Para eliminar mensajes, abre la aplicación de correo electrónico y ve a Ajustes > Privacidad de cuentas. Selecciona cualquier mensaje de tu bandeja de entrada y mantenlo pulsado hasta que empiece a moverse. Para seleccionar todos los mensajes, pulsa el botón "Todos". Para borrarlos todos, utiliza el botón "Eliminar".

¿Cómo borro grandes cantidades de correos electrónicos?

Elimina un elemento a la vez seleccionándolo y haciendo clic en Eliminar. Para deshacerte de todo, haz clic con el botón derecho del ratón o CTRL+clic en los elementos que quieras eliminar y luego pulsa Eliminar. Si los elementos están alineados uno al lado del otro, haz clic en el primero, pulsa SHIFT y haz clic en el último, y luego haz clic en Eliminar para eliminar todo lo que hay entre ellos.

¿Cómo puedo limpiar rápidamente mi correo electrónico?

Deja de recibir correos electrónicos de tus fuentes actuales. Elimine todos sus mensajes no leídos en un procedimiento por lotes. Utilice las funciones de clasificación o filtrado de su proveedor de correo electrónico para lograrlo. Para obtener más ayuda, consulte en Internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.