¿Por qué mi correo electrónico de AOL no funciona en mi Android?

  1. No te enfades si la aplicación de AOL no funciona en tu teléfono.
  2. Si te encuentras con un error de autenticación al intentar iniciar sesión o añadir una nueva cuenta en la aplicación de AOL, es posible que tengas que restablecer tu contraseña.
  3. En los dispositivos Android, Google Chrome o un navegador basado en Chrome debe estar instalado y habilitado para que puedas iniciar sesión.

¿Por qué ha dejado de funcionar mi correo electrónico de AOL?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué no se carga mi correo electrónico de AOL en mi teléfono?

Comprueba si hay actualizaciones de la aplicación y del sistema operativo: visita la tienda de aplicaciones de tu dispositivo para comprobar si hay actualizaciones de la aplicación AOL Mail. Para buscar actualizaciones del sistema, ve al menú de configuración de tu dispositivo. ... Desinstalar/Reinstalar la aplicación AOL Mail en determinados dispositivos - Puedes desinstalar y volver a instalar la aplicación AOL Mail en determinados teléfonos para solucionar cualquier problema.

¿Cómo puedo actualizar mi correo electrónico de AOL en mi teléfono Android?

Abre Google Play Store en tu dispositivo. En la parte superior derecha, haz clic en el icono de tu perfil. | Selecciona Configuración en el menú desplegable. Selecciona General y Actualizar automáticamente las aplicaciones, y luego elige A través de cualquier red o Sólo redes Wi-Fi

¿Por qué ha dejado de funcionar AOL?

Los sitios web de AOL pueden dejar de funcionar si hay algún problema con el navegador web de tu móvil. Para reanudar lo que estabas haciendo, resuelve el origen del problema. Borra la caché y las cookies del navegador; consulta con el fabricante de tu navegador para saber cómo hacerlo.

¿Por qué no se sincroniza mi correo electrónico de AOL?

La configuración del servidor es la razón más común de las dificultades de sincronización del correo de AOL. La configuración del servidor puede ser la causa del problema. Si tu antivirus está bloqueando una aplicación, es posible que ésta no pueda acceder a los datos de otros servidores.


¿Está el correo de AOL siendo descontinuado?

La icónica marca de America Online, que sirvió de entrada a la web en sus inicios, ya no está presente. En la venta de 5.000 millones de dólares de Verizon de sus activos de medios de comunicación, que incluyen AOL y Yahoo, a Apollo Global Management el lunes, la marca será eliminada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.