¿Por qué no puedo cancelar mi suscripción a Deezer?

  1. ¿Por qué no puedo encontrar una forma de cancelar mi suscripción?
  2. Es posible que hayas iniciado sesión en Geezer Free.
  3. Y no hay ninguna opción para cancelar tu suscripción.
  4. Alternativamente, podrías tener numerosas suscripciones vinculadas a varios correos electrónicos.

Problemas de suscripción a Deezer - Solución rápida

FAQ :

¿Es fácil cancelar la suscripción a Deezer?

Seleccione el país y el idioma correctos. Selecciona Deezer como tu reproductor preferido pulsando el pequeño botón naranja con tres líneas horizontales, o elige reproducir otro servicio de música. Para acceder al menú, toca el botón de la hamburguesa. Toca Suscripciones para ir a esa opción del menú. Ve a Deezer y cancela tu suscripción con este método:

¿Cómo se cancela la cuenta de Deezer?

Ve a play.google.com y comprueba si has iniciado sesión con la cuenta de Google correcta. Haz clic en Mis suscripciones en el lado izquierdo. Selecciona la suscripción que desees en el menú desplegable. Gestiona tu suscripción haciendo clic en Cancelar suscripción después.

¿Por qué me cobra Deezer?

Las suscripciones a Deezer se pagan mensualmente. Has creado accidentalmente una segunda cuenta de Deezer con otra dirección de correo electrónico. Te has suscrito a dos cuentas de Deezer utilizando dos opciones de pago distintas, como tarjetas de crédito, iTunes, tu proveedor de telefonía móvil, etc.


¿Qué pasa con mi música si cancelo Deezer?

Si cancelas tu suscripción, seguirás teniendo acceso a todas tus listas de reproducción y canciones favoritas en Mi Música. Tu cuenta volverá a ser Deezer Free si dejas de pagar por ella. Toda la música que hayas descargado en tu dispositivo no se podrá reproducir sin una conexión a Internet.

¿Cómo puedo cancelar la suscripción a Deezer en el iPhone?

Sin embargo, el método más rápido para cancelar Deezer es abrir la aplicación de Ajustes en tu iPhone, seleccionar tu nombre, elegir 'Suscripciones', 'Deezer' y luego 'Cancelar suscripción.'

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.