¿Puedo cambiar el ID de Square Enix?

  1. No puedes cambiar tu SQUARE ENIX ID.
  2. Apellido fecha de nacimiento.
  3. O región del país una vez que hayas creado.
  4. Una cuenta con Square Enix.
  5. Si tienes problemas para iniciar sesión.
  6. En el sistema de gestión de cuentas de SQUARE ENIX.
  7. Verifica tu SQUARE ENIX ID.
  8. Y contraseña si es necesario.

Demostración de problemas de inicio de sesión - ¿Cuenta de Square Enix?

FAQ :

¿Puedo cambiar mi Ffxiv ID?

Incluso si el individuo es parte de su familia inmediata, el nombre registrado en una cuenta no puede ser modificado a otra persona. Square Enix no te ayudará en casos de registros fraudulentos. - Las solicitudes deben provenir del propietario de la cuenta.


¿Puedo cambiar el correo electrónico de mi cuenta de Square Enix?

Selecciona tu Cuenta en la parte izquierda de la pantalla. Haz clic en "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha. Selecciona la información de tu cuenta en el menú desplegable bajo 'Cuenta'. Luego, haga clic en 'Actualizar dirección de correo electrónico'.

¿Cuál debería ser mi ID de Square Enix?

Si tienes problemas para encontrar tu ID de SQUARE ENIX, comprueba si la dirección de correo electrónico que utilizaste al crear tu cuenta de Square Enix es correcta. El ID de SQUARE ENIX debería aparecer en la parte superior de la página una vez que hayas iniciado sesión con esa dirección de correo electrónico.

¿Puedo eliminar mi cuenta SQUARE ENIX?

El siguiente procedimiento se puede utilizar para eliminar permanentemente su cuenta de SQUARE ENIX: 1. Inicie sesión en el sistema de gestión de cuentas de SQUARE ENIX (https://secure.square-enix.com). Seleccione 'Información de la cuenta' en el menú desplegable bajo 'Cuenta'. 3. Seleccione 'Cancelar la cuenta de SQUARE ENIX' de?

¿El ID de SQUARE ENIX distingue entre mayúsculas y minúsculas?

El campo ID (o dirección de correo electrónico) en el sistema de gestión de cuentas de SQUARE ENIX distingue entre mayúsculas y minúsculas. Es posible que después de introducir un nombre, el teclado virtual haya puesto automáticamente en mayúsculas una palabra después de un punto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.