¿Puedo eliminar mi cuenta de Skype sin eliminar mi cuenta de Microsoft?

  1. Según Microsoft: "Para eliminar tu cuenta de Skype sin eliminar tu cuenta de Microsoft.
  2. Primero debes desvincular tu cuenta de Microsoft.
  3. La eliminación de la cuenta de Skype de la base de datos tardará algún tiempo.

Cómo eliminar permanentemente la cuenta de Skype

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Mi cuenta de Skype está vinculada a Microsoft?

No puedes vincular o desvincular una cuenta de Microsoft con tu cuenta de Skype existente. No es posible fusionar o dividir tus cuentas de Skype y Microsoft porque ya están vinculadas. Podrás iniciar sesión en todos tus servicios de Microsoft, como SkyDrive, Office Online, Outlook, OneNote, OneDrive, Xbox y otros, usando tu cuenta.

¿Cómo puedo eliminar sólo mi cuenta de Skype?

Haz clic en el nombre de tu cuenta de Skype en la esquina superior izquierda y, en el menú desplegable, elige Configuración. Desplázate hacia abajo para cerrar tu cuenta en el panel lateral derecho. Cierra tu cuenta haciendo clic aquí Cuando hayas terminado de cerrar tu cuenta, vuelve a realizar estos pasos para asegurarte de que todo se haya eliminado correctamente.


¿Eliminar tu cuenta de Skype elimina tu correo electrónico?

En el sentido más estricto del término, cerrar tu cuenta de Skype realmente implica cancelar tu cuenta de Microsoft. Perderás el acceso a otros servicios vinculados a tu cuenta de Microsoft con el mismo correo electrónico cuando hagas esto (eliminar la cuenta de Skype/Microsoft).

¿Qué sucede si cierro mi cuenta de Microsoft?

Tu cuenta Microsoft se borrará después de dos años de inactividad. 2. Tu cuenta no existiría si se hubiera marcado como inactiva. Las cuentas que han sido borradas tienen un periodo de espera de 60 días antes de que la dirección vuelva a ser accesible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.