¿Qué es Kidslox?

  1. El programa de control parental Kids lox es el método ideal para hacer un seguimiento.
  2. Del tiempo que su familia pasa frente a la pantalla.
  3. Nuestros controles parentales le permiten bloquear fácilmente las aplicaciones.
  4. Restringir el acceso a Internet, y filtrar los materiales en línea.
  5. Kids lox ofrece controles parentales globales multiplataforma.
  6. Que le permiten la gestión remota.
  7. De dispositivos iOS desde otras plataformas o viceversa.

¿Cómo empezar con Kidslox?

PREGUNTAS FRECUENTES :

¿Cuánto cuesta Kidslox?

La versión gratuita de Kids lox ofrece todas las funciones básicas, pero puedes actualizar a la edición premium por un cargo mensual de 3,99 dólares para acceder a todas las fantásticas funciones que ofrece esta aplicación.

¿Cómo puedo eliminar Kidslox de mi teléfono?

Para eliminar un dispositivo de la lista de "Dispositivos supervisados", arrastra el gadget que quieras eliminar a la izquierda de la pantalla y elige "Papelera" entre las opciones que aparecen. Para desactivar las funciones avanzadas de un dispositivo supervisado, conéctalo a un ordenador de sobremesa (portátil u ordenador con kids lox instalado).


¿Qué puede hacer la aplicación de tiempo de pantalla?

No puedo ver las notificaciones. Las apps permitidas son las únicas que puedo utilizar en mi teléfono. A excepción de las apps siempre permitidas, no puedo utilizar ninguna otra aplicación. Puedo aceptar llamadas telefónicas y realizar llamadas de emergencia si mi teléfono tiene un plan de llamadas (sólo para teléfonos Android).

¿Qué puede hacer Kidslox?

Los surtidos están disponibles como suscripciones mensuales o anuales que van de 1,99 a 19,99 dólares al mes o de 9,95 a 79,95 dólares al año, respectivamente (los precios aumentan cada 1 de enero). Hay que crear listas separadas para los niños en función de su edad e intereses, como "Películas para niños" para 5.

¿Es Kidslox una VPN?

También empleamos una VAN para el correcto funcionamiento de Kids lox. Cuando el modo cambia a Padre o Niño, la VAN debe conectarse automáticamente. Bloqueo individual de aplicaciones, límites diarios, bloqueo de contenidos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.