¿Qué hago si pierdo mi tarjeta PC Optimum?

  1. Se le pedirá que proporcione su nombre.
  2. Al final de su sesión para ofrecerle asistencia.
  3. O responder a cualquier pregunta que pueda tener.

¿Canjear puntos PC Optimum en línea?

FAQ :

¿Cómo puedo obtener una tarjeta PC Optimum de repuesto?

Obtendrá puntos por los alimentos y artículos que compre con más frecuencia, así como por Shoppers Drug Mart y Pharmaprix. Ganará 15 puntos PC Optimum prácticamente por cada dólar que gaste en Shoppers Drug Mart o Pharmaprix. Cuando realice una compra en las estaciones Esso™ o MobilTM de todo Canadá, podrá ganar

¿Cómo puedo transferir mis puntos PC a otra tarjeta?

No. En este momento, los miembros no pueden transferir sus puntos entre sí. Sin embargo, puede crear un hogar en PC Optimum y los puntos de cada miembro se añadirán al conjunto del hogar.

¿Cómo encuentro mi número de puntos PC?

Haga clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página. Introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta PC Optimum. Haga clic en Iniciar sesión. Puede ver el saldo de puntos y el valor canjeable en la parte superior de la página o elegir Puntos en la parte superior de la página una vez que haya iniciado sesión en su cuenta.


¿Por qué no puedo vincular mi tarjeta PC Optimum?

Es posible que no pueda iniciar sesión por una variedad de razones, incluyendo las que se enumeran a continuación: su cuenta ha sido bloqueada, el número de su tarjeta PC Optimum es incorrecto, ha proporcionado una contraseña incorrecta o no ha creado una cuenta. Asegúrese de que está introduciendo el número de tarjeta PC Optimum y la contraseña correctos.

¿Cuántos puntos Optimum son un dólar?

Shoppers Drug Mart y Pharmaprix son dos de las farmacias más reconocidas en Canadá que venden medicamentos de venta libre. Todos los miembros de PC Optimum ganan 15 puntos por cada dólar en compras calificadas en Shoppers Drug Mart y Pharmaprix. Recibirán 10 puntos adicionales por cada dólar que gasten utilizando su cuenta PC Money TM?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.