¿Qué pasa con Tinder si elimino Facebook?

  1. Si actualmente has iniciado sesión con tu cuenta de Facebook en Tinder.
  2. No puedes transferirla a tu número de teléfono.
  3. Y si eliminas Facebook, esa cuenta quedará inutilizada.
  4. Como resultado, se perderán todas tus coincidencias.

¿Cómo eliminar la cuenta de Tinder permanentemente?

FAQ :

¿Afecta la eliminación de Facebook a Tinder?

Si tienes una cuenta de Tinder actualmente vinculada a tu Facebook, no podrás trasladarla a tu número de teléfono, y eliminar Facebook hará que esa cuenta sea inútil. Por lo tanto, todas tus coincidencias se perderán.

¿Está Tinder vinculado a tu Facebook?

Tinder nunca ha publicado nada en tu cuenta de Facebook. Cuando enlazas las dos aplicaciones usando Facebook, esto sucede. Dependiendo de tu configuración de privacidad, tus amigos de Facebook pueden ver tu perfil de Tinder en las aplicaciones conectadas. Aunque no podrán ver tu perfil de citas, algunas personas podrían sentirse incómodas al respecto.

¿Sigue activo tu perfil de Tinder si eliminas la aplicación?

Una vez que has eliminado la aplicación, hay muchas dudas sobre si tu perfil aparece o no en Tinder. Tu perfil no se ve afectado de ninguna manera al eliminar la aplicación. Si quieres que tu perfil se elimine por completo de la aplicación, debes eliminarla, no sólo la aplicación.

¿Puede la gente rastrear tu Tinder?

Según Tinder, la función no te espía en tiempo real. En consecuencia, sólo las posibles parejas podrán vislumbrar tu ubicación 30 minutos después de que hayas salido de un lugar. También está restringida a las parejas potenciales, así que los ex amantes o los fantasmas (por desgracia) no podrán encontrarte.


¿Cómo se cierra una cuenta de Facebook?

Desplázate hasta el área de Tu información de Facebook y selecciona Propiedad y control de la cuenta. Selecciona Desactivación y eliminación, y luego Eliminar cuenta. Continúa con la eliminación de la cuenta tocando Continuar y luego Eliminar cuenta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.