se puede añadir el ipad a google family link

  1. La respuesta corta a esta pregunta es sí: se puede añadir un iPad a una cuenta de Google family link.
  2. Sin embargo, hay algunas limitaciones en lo que se puede hacer en el iPad cuando está vinculado a una cuenta familiar.
  3. Por ejemplo, no podrás utilizar el iPad para ver o gestionar el calendario de Google de tu hijo, ni para añadir nuevos contactos.
  4. Tampoco podrá utilizar ciertas aplicaciones que están restringidas en la cuenta de un niño, como YouTube y Google Maps.

Cómo configurar el control parental del iPad y el iPhone

Consulta el enlace familiar Cómo instalar Google Play

PREGUNTAS FRECUENTES

Puede Google family link controlar el iPad?

Aunque es posible gestionar un iPad mediante Google Family Link, el nivel de control posible es limitado. Por ejemplo, los padres pueden ver qué aplicaciones ha instalado su hijo en su iPad y establecer límites de tiempo de pantalla, pero no pueden bloquear o borrar el dispositivo de forma remota.

¿Cómo configuro Family Link en mi iPad para mi hijo?

Para configurar Family Link en su iPad para su hijo, tendrá que crear una cuenta de Google para ellos. Una vez hecho esto, abra la aplicación Family Link e inicie sesión con su cuenta de Google. A continuación, haz clic en el botón "Añadir un niño" y sigue las instrucciones para crear un grupo familiar y añadir a tu hijo. A continuación, podrás gestionar sus ajustes, como las aplicaciones que pueden utilizar y el tiempo que pueden pasar en su dispositivo.

¿Cómo añado un dispositivo al Family Link de mi hijo?

Para añadir un dispositivo al Family Link de su hijo, deberá abrir la aplicación Family Link e iniciar sesión. Luego, toque el signo azul más en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione "Añadir un nuevo dispositivo". A continuación, se le pedirá que introduzca el nombre y la edad de su hijo, así como el tipo de dispositivo que está añadiendo. Después de eso, se le pedirá que verifique su identidad y después de eso, ¡ya está todo listo!

¿Qué es la versión de Apple de Family Link?

Family Link de Apple es un servicio que permite a los padres crear cuentas de Google para sus hijos y gestionar las aplicaciones, sitios web y otros ajustes a los que sus hijos pueden acceder. Los padres también pueden establecer límites de tiempo de pantalla y ver dónde se encuentran sus hijos en un mapa.

¿Puede mi hijo tener dos dispositivos en Family Link?

No hay una respuesta definitiva sobre si un niño puede o no tener dos dispositivos en Family Link. Si bien es técnicamente posible, es probable que Google no admita esta configuración e incluso pueda cancelar la cuenta del niño si se registran dos dispositivos. Hay muchos factores que podrían influir en esta decisión, como la edad del niño y el tipo de dispositivos que se utilizan.

se puede añadir el ipad a google family link ¿Debe mi hijo tener su propio ID de Apple?

Su hijo debería tener su propio ID de Apple porque permite una organización y un acceso más fácil al contenido en todos los dispositivos. Por ejemplo, si su hijo tiene un iPad y un iPhone, pueden compartir aplicaciones, libros, música y vídeos comprados en el iTunes Store sin tener que introducir su ID de Apple y su contraseña cada vez. Además, un ID de Apple puede utilizarse para acceder a iCloud, un servicio basado en la nube que almacena las fotos, los vídeos y los documentos de su hijo, entre otros.

¿Cómo apruebo la APP del iPad de mi hijo?

Para aprobar una aplicación en un iPad, primero abra el App Store. A continuación, localice la aplicación que desea aprobar y pulse sobre ella. A continuación, pulse sobre el botón de precio y luego pulse sobre el botón verde "Instalar". Si no has iniciado la sesión, se te pedirá que lo hagas. Una vez que hayas iniciado la sesión, verás un botón "Canjear". Toca ese botón e introduce tu contraseña.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.