¿Tiene un límite la conferencia telefónica gratuita?

  1. Sí, las conferencias son ilimitadas en términos de tiempo y del número de veces que puede utilizar el sistema por mes.
  2. Su número de marcación de conferencia y su ID de conferencia permanecerán activos hasta que decida cancelar el servicio.

Visión general de FreeConferenceCall.com Desktop

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el límite de conferencias telefónicas?

Android soporta hasta cinco conferencias telefónicas simultáneas. A continuación se describen las seis etapas necesarias para configurar y gestionar una conferencia telefónica en los smartphones Android.

¿Puede el anfitrión silenciar a los participantes en una multiconferencia libre?

Todos los participantes están silenciados. La conferencia sólo puede ser escuchada por los dos participantes de la conversación y el moderador. Los participantes no pueden hablar hasta que se les quite el silencio, lo que se consigue pulsando *6. Para volver a escuchar a todos los participantes, pulse de nuevo *5. Todas las personas vuelven a ser silenciadas con una pulsación de 5 Silenciar - Elige si los individuos participan o no

¿Tiene una teleconferencia libre un vídeo?

Para que sea sencillo estar al tanto de quién está hablando, mostramos al orador activo y a otros cinco simultáneos en su cuenta gratuita, que permite hasta 1.000 participantes en una videoconferencia en línea.


¿Cuál es el mejor servicio de conferencias telefónicas gratuitas?

FreeConferenceCall.com es el proveedor de servicios de conferencia telefónica internacional más popular en 2022, según FreeConference.com. Google Hangouts es uno de los servicios de videoconferencia más populares de la actualidad. UberConference es otra excelente opción para un servicio gratuito de conferencias telefónicas. El sitio web FreeConferenceCall.com también es bastante popular entre

¿Cómo se chatea en una conferencia telefónica gratuita?

Para activar el chat en su muro de reuniones, vaya a su cuenta y seleccione "Ir al muro" en la barra de navegación. A continuación, en el menú desplegable de la esquina superior derecha, seleccione "Preferencias del muro". Active el chat, protéjalo con una contraseña (si lo desea) y guarde los cambios en la página siguiente seleccionando Sí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.