5 Cosas útiles que debes probar en tu Google Nest Hub Max

La tecnología ha cambiado para siempre el mundo en el que vivimos. Es bastante cierto, ¿no? Realizar nuestras tareas cotidianas con la ayuda de la tecnología no solo las hace más fáciles sino también entretenidas. Y especialmente con la ayuda de asistentes virtuales como Google Home y Amazon Alexa, es divertido tener una compañía cerca.

Todos conocemos el Google Nest Hub, ¿verdad? Pues bien, Google Nest Hub Max es básicamente la versión avanzada del asistente virtual Google Home. A diferencia de Google Home, Google Nest Hub Max viene con una pantalla inteligente de 10 pulgadas que nos permite ver toda la información de un vistazo. Y además, ¡una cámara incorporada!

Puedes ver las actualizaciones de tus tareas diarias, las actualizaciones del tiempo, los recordatorios y eventos importantes, el estado de los desplazamientos y probablemente todo lo que puedas imaginar en la pantalla de Google Nest Hub. Además, una de las principales funcionalidades que ofrece Google Nest Hub es que puedes controlar todos tus electrodomésticos inteligentes, incluyendo las luces, los enchufes, la cámara, la cafetera, la televisión, el timbre y todo lo inteligente que tengas en tu casa en el panel de control de Google Nest Hub. Puedes tener un mejor control sobre tus electrodomésticos inteligentes, ya que Google Nest Hub te permite supervisar todos los aparatos y electrodomésticos en una sola plataforma.

Así que, si tienes la suerte de poseer este intuitivo gadget o si esperas comprarlo pronto en el futuro, aquí tienes un par de cosas que debes probar en Google Nest Max para sacar el máximo partido a esta ingeniosa maravilla tecnológica.

Transmitir un mensaje

¿Sabías que puedes utilizar tu Google Nest Hub para transmitir un mensaje a otro miembro de la familia, por ejemplo, tu cónyuge, tus hijos o cualquier invitado que esté sentado en la habitación de al lado (Sí, a veces nos da pereza levantarnos). Por supuesto, ¡puedes hacerlo! Puedes utilizar tu dispositivo Google Nest Hub para transmitir un mensaje a cualquier persona si está demasiado lejos en la casa o tal vez cuando está en una habitación diferente. Esto es lo que tienes que hacer.

Dirígete a la página de la vista de casa de tu dispositivo Google Nest Hub deslizando el dedo hacia abajo en la pantalla.

Toca el icono «Transmitir mensaje».

¡Graba tu mensaje y ya está!

Gestiona los ajustes del ecualizador

Google Nest Hub no sólo viene con una pantalla inteligente sino también con capacidades de sonido. Por ejemplo, Google Home Nest Hub Max soporta cualidades de sonido excepcionales y permite disfrutar de los bajos y experimentar una mejor experiencia musical en general en comparación con su variante anterior. Pero no siempre hay momentos en los que nos gusta escuchar música con graves, ¿verdad? A veces también queremos disfrutar de un ambiente con canciones suaves y tranquilas. Así que, para ajustar la configuración del ecualizador, inicia la aplicación Google Home en tu smartphone y toca el nombre de tu dispositivo. Toca el botón de configuración de los ecualizadores en la esquina superior derecha. Ahora arrastra la barra de sonido para ajustar el nivel de graves según tus preferencias auditivas.

Configura el ambiente

Google Nest Hub es uno de los mejores dispositivos que ayuda a configurar el ambiente adecuado según tu entorno. Y como Google Home Nest Hub viene con una pantalla inteligente y sensores de luz, se asegura de que el brillo de la pantalla esté bien ajustado según el entorno. Se integrará perfectamente en el entorno y los interiores de tu casa.

Enviar mensajes de vídeo

Google Nest Hub Max viene con una cámara integrada, por lo que puedes aprovecharla al máximo para conectarte con tus seres queridos. Así que, en lugar de llamarlos, ¿por qué no sorprender a tus amigos o familiares enviando un rápido mensaje de vídeo, verdad? Esto es lo que tienes que hacer.

Dice «Oye Google, envía un mensaje de vídeo a ‘.

Graba tu mensaje de vídeo rápido pero asegúrate de que se ajusta a un marco de tiempo de 30 segundos. Y eso es todo.

Mantén un ojo en tu casa

Gracias a Google por incluir una cámara en el dispositivo Nest Hub. Así, ahora aunque estés fuera de casa puedes vigilar tu hogar a través de la aplicación Google Home. Podrás ver lo que hacen tus hijos mientras estás fuera y vigilarlos para asegurarte de que se portan bien.

5

Para ello, inicia la aplicación Google Home en tu smartphone.

Toca el botón «Ver Nest Cam» en la esquina inferior izquierda.

¿Y sabes qué es mejor? También puedes enviar un mensaje e iniciar una conversación bidireccional con la ayuda de tu dispositivo Nest Hub Max. Así que, la próxima vez que estés fuera no te olvides de saludar a tus hijos.

Tampoco te olvides de echar un vistazo a 7 cosas increíbles que puedes probar en el dispositivo Google Nest Hub.

Así que, amigos, ¿qué os parece la última pantalla inteligente de Google, Nest Hub Max? Google Nest Hub Max es un dispositivo excepcional que puede hacer que tu experiencia en el hogar inteligente sea aún más enriquecedora y entretenida. Estas son algunas de las cosas que hay que probar en Google Nest Hub Max para sacar el máximo partido a la pantalla inteligente de 10 pulgadas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *