Gaming

ENTRADAS RECIENTES
Cómo falsificar la ubicación de Pokémon GO en 2022 (Android)

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc. Fue lanzado inicialmente en el año 2016. Incluso en 2022, Pokémon GO sigue siendo…

Los 5 mejores juegos de Linux para tu PC

Aunque las distros de Linux no se están estableciendo como plataformas de juego a corto plazo, todavía hay algunos grandes juegos que definitivamente se pueden jugar en la plataforma. Desde…

Los 20 mejores juegos de rompecabezas de Android para agudizar tu cerebro

Los juegos de rompecabezas surgieron hace mucho tiempo cuando ni siquiera habíamos nacido. En ese momento no había digitalización, la gente solía jugar juegos de rompecabezas con piedras y guijarros.…

Los 10 mejores sitios web y blogs de juegos que hay que seguir en 2022

La industria del juego ha evolucionado enormemente en las últimas dos décadas. Y, en particular, el juego en línea se ha disparado con 32 mil millones este año y se…

Los 10 mejores juegos para el Apple Watch que deberías jugar

Los juegos del Apple Watch son fantásticos; créeme cuando digo que estos minúsculos juegos son una forma estupenda de matar las horas. Entiendo que se utiliza el Apple Watch para…

Juegos en la nube: ¡Todo lo que necesitas saber!

Los juegos en la nube: ¡el futuro de los juegos ya está aquí! Sí, así es. El juego en la nube es la última palabra de moda en la industria…

Los imprescindibles del viernes: 10 grandes empresas de juegos que siguen creciendo

Los juegos están aquí, allí y en todas partes hoy en día. En móviles, ordenadores, televisores... en todas partes. Es una adicción increíble para millones de personas. Los jugadores tradicionales…

¿PS4 está causando problemas? ¡El restablecimiento de fábrica podría ayudar!

Cuando se trata de satisfacer nuestra obsesión por los juegos, no hay otro nombre aparte de PlayStation que se nos ocurra. PlayStation siempre ha sido nuestro destino de juego favorito…

PUBG Problemas de bloqueo y problemas con los cuadros en la tarjeta gráfica NVIDIA

PUBG, el juego battle royale, se ha convertido en una sensación mundial. Con las actualizaciones y la adición de nuevos mapas y gameplays, ha conseguido la atención de todos los…