Cómo falsificar la ubicación de Pokémon GO en 2022 (Android)

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc. Fue lanzado inicialmente en el año 2016. Incluso en 2022, Pokémon GO sigue siendo una de las aplicaciones de juego más cautivadoras. Es una de las aplicaciones de juego basadas en RA (realidad aumentada) más atractivas y populares disponibles en el mercado en este momento.

Al ser un juego basado en la localización, hay que salir de casa y desplazarse por el barrio o lugares cercanos para empezar a jugar o capturar un Pokémon. Y muchos usuarios no quieren salir de sus acogedoras casas para capturar un nuevo o deseado Pokémon.

En esta situación, la gente busca formas de falsificar ubicaciones o utilizar un spoofer de Pokemon Go para acceder a nuevas zonas y capturar nuevos Pokémon.

Así que hoy, en este artículo, te diré las mejores formas posibles de falsificar la ubicación en Pokemon Go.

¿Cuál es la necesidad de falsificar la ubicación en Pokemon Go?

Como he mencionado anteriormente, este es un juego de realidad aumentada basado en la ubicación. Tienes que salir de tu casa y mirar a tu alrededor para atrapar nuevos y poderosos Pokemons. Tienes que visitar lugares cercanos como campos abiertos, una estación cercana (de autobús/ferrocarril), parques, centros comerciales, etc. Sin embargo, llegará un momento en el que todos los Pokemon de tus alrededores hayan sido capturados.

Así que para evitar esto, busca nuevos Pokemons y tu Gimnasio Pokemon o Parada Pokemon favorita. Tendrás que falsear la ubicación de Pokemon Go. Esto se puede hacer utilizando una aplicación GPS Location Spoofer y una aplicación VPN.

Cosas a saber antes de falsificar la ubicación en Pokemon Go,

Los jugadores de Pokémon Go han estado haciendo spoofing desde el lanzamiento inicial del juego, y Niantic aún no ha resuelto el asunto. Aunque las cuentas que supuestamente hacen spoofing acaban siendo baneadas, pasan semanas antes de que se produzca alguna repercusión. Para entonces, estos jugadores ya se han aburrido y se han pasado a otro juego.

Niantic es conocido por emitir un baneo cuando el jugador va más allá de los límites específicos o hace algo repetitivo que rompe los términos del servicio. Para controlar la falsificación de Pokemon Go, Niantic ha implementado la política de tres golpes para prohibir a los jugadores que sean sorprendidos haciendo trampas cuando jueguen a Pokemon GO.

Estos son los siguientes:

  1. El primer strike solo genera un mensaje de advertencia. No ocurrirá nada más, y se te permitirá jugar.
  2. Después del segundo strike, tu cuenta será suspendida durante un mes, y no podrás jugar durante un mes.
  3. Tu cuenta será baneada permanentemente después del tercer y último strike.

¿Cómo falsificar la ubicación de Pokemon Go?

Para una correcta y segura suplantación de ubicación en Pokemon Go, necesitarás una buena aplicación de suplantación de GPS o un servicio VPN de tu elección.

En la mayoría de las situaciones, las VPN son beneficiosas para ocultar tu verdadera ubicación. Sin embargo, al averiguar cómo conseguir Pokemon Go, ignora tu ubicación real y en su lugar utiliza la ubicación proporcionada por la aplicación; necesitarás tanto una VPN como una aplicación de suplantación debido a cómo Pokemon Go detecta tu ubicación.

Funciona así: Cada vez que abras la app de Pokemon Go para jugar, buscará automáticamente tu ubicación GPS cuando empieces a jugar. A continuación, buscará tu dirección IP actual y determinará en qué ciudad o pueblo te encuentras actualmente para saber dónde estás específicamente en un mapa.

Al utilizar tanto el GPS como tu dirección IP, Pokémon Go puede verificar tu ubicación porque puede ver que ambos datos coinciden.

Pasos a seguir para falsear la ubicación en Pokemon Go

En primer lugar, tienes que hacer dos cosas:

1. Elegir un proveedor de VPN de confianza - Recomendamos Nord VPN por su secretismo encubierto y sus velocidades fulgurantes.

2. Instala una aplicación de suplantación de GPS en tu teléfono. Por ejemplo, aquí utilizamos la aplicación Fake GPS.

Una vez que hayas terminado con estas dos instalaciones, sigue estos pasos para falsificar la ubicación de Pokemon Go:

1. Ve a los "Ajustes" de tu dispositivo y dirígete a la sección "Acerca del teléfono".

2. En la página de la sección Acerca de, busca el "Número de compilación" de tu dispositivo y toca siete veces la opción "Número de compilación" para invocar el "Modo de desarrollador".

3. Ahora vuelve a la página principal de ajustes y busca "Opciones de desarrollador". Si no está en la página principal, entonces busca en la opción "Sistema" de la página de ajustes.

4. Dentro de las opciones de desarrollador desplázate hacia abajo en la página hasta que veas la opción "Seleccionar aplicación de ubicación simulada" y toca en ella.

5. Ahora elige la app que has instalado para falsear el GPS (en nuestro caso, es "Fake GPS").

6. Ahora querrás iniciar y activar tu VPN. Conecta tu teléfono a la zona de Pokémon Go en la que quieres jugar.

7. Una vez que la app Fake GPS haya obtenido los permisos necesarios, sólo tienes que ejecutar la app y modificar manualmente tu posición.

8. Cuando inicies Pokémon GO, deberás haber manipulado con éxito tu ubicación a tu lugar favorito dentro del juego.

9. Elige un lugar que se corresponda con la ubicación de tu dirección IP en tu VPN, y luego haz clic en el botón de jugar.

10. Empieza a capturar Pokemon en Pokemon GO.

Y así es como puedes falsificar con éxito la ubicación de Pokemon Go.

Consejo de los escritores:

  1. No rebotes de una ubicación a otra con demasiada frecuencia. Si lo detecta, tu cuenta podría ser suspendida.
  2. Evita atrapar un gran número de Pokémons en un periodo corto. Esto también levantará una bandera roja con los desarrolladores y puede resultar en tu baneo

.
Para terminar

Y así es como se puede suplantar la ubicación en Pokemon Go. Esperemos que este artículo sirva como una guía útil sobre cómo Spoofing Pokemon Go ubicaciones. Dar este método un intento, y háganos saber sus experiencias en los comentarios a continuación. Y si tienes algún consejo sobre cómo falsificar la ubicación de Pokemon Go, no dudes en compartirlo. ¡Nos encantaría saber de ti!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.