Los 5 mejores juegos de Linux para tu PC

Aunque las distros de Linux no se están estableciendo como plataformas de juego a corto plazo, todavía hay algunos grandes juegos que definitivamente se pueden jugar en la plataforma. Desde gloriosos RPGs hasta éxitos indie, hemos recopilado una lista de los 5 mejores juegos que se pueden jugar en tu PC con Linux.

Los mejores juegos de Linux para jugar

Aquí están nuestros juegos favoritos que hemos jugado en Linux. Sigue leyendo para saber más sobre ellos.

Battletech

Battletech es uno de los mejores juegos de Linux, donde los jugadores tienen que controlar un grupo de Mechs. Estas máquinas de batalla son guiadas por los jugadores a través de una serie de ataques por turnos.

Tienes que luchar en terrenos como páramos y climas dorados bañados por el sol. Tu equipo formado por cuatro Machine Warriors completamente cargados de armas se encargará de acabar con los escuadrones rivales. Este juego se basa más en la estrategia que en la acción pura y dura.

En general, este juego basado en la acción tiene todas las características y una impresionante jugabilidad que lo convierten en uno de los mejores juegos de Linux para tu PC.

Pillars of Eternity II: Deadfire

Uno de los mejores juegos RPG para Linux, Pillars of Eternity II: Deadfire es un apasionante juego de acción y aventura, en el que navegarás con tu tripulación hacia islas desconocidas que encierran aventura y peligro.

El juego consiste en combates navales que se apoyan en una excelente escritura y una cautivadora narrativa. Los gráficos del juego son impresionantes. En resumen, Pillars of Eternity II es un juego de rol duro que puede no ser del gusto de todos.

Iconoclasts

Aunque Iconoclasts es menos popular que otros de esta lista, este impresionante juego es conocido por su estética. El argumento del juego pone al jugador en la piel de una chica llamada Robin que es etiquetada como fugitiva como resultado de una política retorcida.

El argumento es cautivador y la jugabilidad incluye dificultades de lucha en niveles no lineales. El personaje Robin adquiere habilidades y mejoras a lo largo de diferentes niveles. Las utiliza para luchar contra diferentes obstáculos y resolver ingeniosos rompecabezas. Iconoclasts es un juego vibrante que se inspira en juegos como Metroid y Megaman. En general, el juego merece tu atención.

Slay the Spire

Slay the Spire es uno de los mejores juegos para Linux que puedes jugar en tu PC. En este juego, tienes que construir mazos a través de cartas y está representado de una manera vibrante. La mecánica roguelike del juego te atraerá.

Con varias combinaciones de cartas y diseños cada vez que juegas, Slay the Spire te dará un paseo apasionante. El juego es una increíble combinación de aventura permadeath y juego de cartas.
Una vez más, el juego es de acceso temprano. Por lo tanto, puedes esperar muchas cosas en los próximos años.

Dead Cells

Dead Cells está considerado como uno de los mejores juegos de combate de 2018. Debido a su estructura rogue-lite, Dead Cells te lleva a través de una jugabilidad visualmente atractiva pero menos estratégica. Introduce al jugador en un mundo oscuro pero impresionante en el que tiene que acuchillar y esquivar obstáculos en diferentes niveles generados procedimentalmente.

El juego puede calificarse de despiadado. Pero proporciona un control preciso y activo al jugador para que pueda sobrevivir al juego. Dead Cells es uno de los mejores juegos para Linux que destaca por sus gráficos, su mecánica y su animación. Es el ejemplo perfecto de cómo se puede hacer un buen juego sin utilizar demasiados gráficos en 3D.

Las distros de Linux se pueden utilizar para jugar a juegos tan alucinantes. Hemos seleccionado los 5 mejores juegos para Linux que puedes disfrutar en tu distribución Linux favorita. Como podemos esperar más juegos basados en Linux en el futuro, sólo va a ser mejor desde aquí. Prueba estos juegos y comparte tu experiencia en la sección de comentarios. Además, si nos hemos dejado alguna joya de los juegos basados en Linux, háznoslo saber.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.