7 cosas que puedes hacer al vincular Windows 10 con tu smartphone

Con cada nueva actualización Microsoft sigue mejorando Windows 10 y despliega las características más útiles y a la vez avanzadas para hacer nuestra experiencia aún más encantadora. Microsoft ha anunciado que la próxima actualización de Windows incluirá una nueva función 'Your Phone app' que sincroniza tu Windows 10 con tu Android o iPhone para que puedas enviar/recibir mensajes de texto, ver fotos o notificaciones desde tu teléfono al PC.

¿Qué es la función 'Your Phone App' de Windows 10?

La función 'Your Phone app' de Windows 10 simplemente refleja el contenido de tu teléfono en tu PC y te permite acceder a textos, fotos y notificaciones directamente desde tus máquinas. Los usuarios pueden acceder a esta función en la próxima actualización Redstone de Windows 10, que se espera que se lance a finales de este año.

Pero si no puedes esperar tanto tiempo, las funciones existentes de Windows 10 te permiten vincular tu PC con el teléfono. Si te preguntas cómo vincular Windows 10 con Android o iPhone, tenemos todas las respuestas para ti. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer después de sincronizar tu Windows 10 con tu Smartphone.

1. Obtener notificaciones en el PC

Los usuarios de Android pueden vincular fácilmente su smartphone con su PC y recibir las notificaciones de su teléfono en su sistema. Todo lo que tienes que hacer es abrir la configuración de Cortana, seleccionar la opción 'Cortana Across my Devices' en el menú de la izquierda. Ahora solo tienes que activar el botón 'Obtener notificaciones del teléfono en este PC' para empezar a recibir las notificaciones de tu smartphone en tu sistema.

2. Responder a los mensajes de texto

No solo puedes recibir notificaciones en tu escritorio sino que también puedes responder a tus mensajes de texto. En algunas notificaciones verás un pequeño cuadro de 'Responder' que te permite responder directamente desde la notificación.

3. Enviar enlaces a tu PC

No muchos de nosotros lo sabemos pero Windows 10 también tiene una característica única que te permite enviar directamente enlaces a tu PC desde tu Smartphone. Esta función se conoce como 'Microsoft Continue on PC' y es compatible tanto con Android como con iPhones. Supongamos que estás viendo cualquier página web en tu smartphone, entonces con esta función activada puedes enviar directamente el enlace a tu escritorio con un solo toque.

4. Obtén notificaciones de recordatorio en tu sistema

Tan pronto como te registres en la aplicación Cortana en tu sistema y en tu smartphone, ambas máquinas se sincronizarán y podrás ver las notificaciones de recordatorio tanto en tu sistema como en tu teléfono. Cualquier recordatorio que crees en Cortana en tu teléfono también se sincronizará con tu PC.

5. Línea de tiempo de Windows 10

La línea de tiempo de Windows 10 no solo es capaz de listar las actividades recientes de tu escritorio, sino que también cuenta con una opción en la que puedes ver las actividades recientes de tu smartphone. Esto incluye principalmente aplicaciones abiertas activamente, páginas web que has visto recientemente, documentos de oficina, etc. De este modo, puedes reanudar rápidamente las tareas y elegir en qué aplicación quieres trabajar.

6. Aplicación móvil de Onedrive

Una vez que descargues la aplicación móvil de Onedrive para Android o iPhone podrás acceder a tus fotos y vídeos en la sección de Onedrive de tu PC. Todas tus fotos y vídeos se sincronizarán con la carpeta Onedrive de tu PC, donde podrás almacenarlos y gestionarlos fácilmente.

7. Enviar mensajes entre aplicaciones

Hay una función única de "Experiencia compartida" en Windows 10 que te permite comunicarte dentro de las aplicaciones de tu PC y Smartphone. Permite que las aplicaciones de otros dispositivos vinculados, como tu teléfono y tableta, abran y envíen mensajes a las aplicaciones de tu sistema y viceversa.

Así que, amigos, una vez que sepáis cómo vincular Windows 10 con Android o iPhone, seguramente podréis hacer un par de cosas para haceros la vida más fácil. Seguramente Microsoft ha avanzado mucho si hablamos específicamente de la integración de Teléfono a PC. Con las futuras actualizaciones de Windows esperamos ver más características útiles por las que podemos hacer la mayor parte de nuestros dispositivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.