4 Formas de arreglar el error de algunas cuentas que requieren atención

¿Atascado con el error «Algunas de sus cuentas requieren atención» en Windows 11? Puedes ver este mensaje en la pantalla si tu cuenta Microsoft no está verificada o si hay algún conflicto con las «Experiencias compartidas». Algunas de las otras causas potenciales incluyen un PIN incorrecto y una configuración de cuenta mal configurada. Si está utilizando una cuenta Microsoft que no está verificada, puede ver este mensaje en pantalla una y otra vez, cada vez que inicie sesión en su PC.

Fuente de la imagen: Comunidad Microsoft

La mayoría de nosotros prefiere utilizar la misma cuenta de Microsoft en varios dispositivos, ya que mantiene nuestros datos y configuraciones sincronizados. Sin embargo, puede haber algunos momentos problemáticos en los que te encuentres con esta ventana emergente de la nada mientras accedes a tu cuenta.

¿Te preguntas cómo superar este error? Has venido al lugar correcto. En este post, hemos enumerado algunas formas rápidas que puede utilizar para arreglar el error «Algunas de sus cuentas requieren atención» en Windows.

Comencemos.

Cómo arreglar el error Algunas de sus cuentas requieren atención en Windows 11

Solución 1: verifique su cuenta de Microsoft

Aquí viene el primer paso para resolver este error. Para asegurarte de que tu cuenta Microsoft está verificada, sigue estos pasos:

1. Toca el icono de Windows y selecciona «Configuración». 2. Cambia a la sección «Cuentas» desde el panel de menú de la izquierda y luego toca en » Tu información».

2. Ahora verá un mensaje resaltado que dice «Verifique su identidad para sincronizar las contraseñas en sus dispositivos». Pulsa sobre el botón «Verificar» para continuar.

3. Sigue las instrucciones en pantalla para verificar tu cuenta de Microsoft. Reinicia tu dispositivo y comprueba si el problema se ha resuelto.

Solución 2: Desactivar las experiencias compartidas

Microsoft introdujo una útil función de «Experiencias compartidas» que le permite ser más productivo mientras trabaja en varios dispositivos. Si esta función está activada, puede alternar y cambiar fácilmente entre dispositivos, iniciar una tarea en un dispositivo y continuar fácilmente en otro para trabajar sobre la marcha. Sin embargo, los usuarios han afirmado que desactivar la función de Experiencias Compartidas en Windows ayudó a resolver el error «Algunas de sus cuentas requieren atención». Así que, ¡vamos a probarlo!

1. Inicie la aplicación de Configuración, cambie a la sección de Aplicaciones y luego seleccione «Configuración avanzada de aplicaciones».

2. Toca la opción «Compartir entre dispositivos». Selecciona «Desactivado» para desactivar «Experiencias compartidas».

3. Después de deshabilitar la función de Experiencias Compartidas, reinicie su máquina. Con suerte, ahora no verás el mensaje de error.

Solución 3: Eliminar los dispositivos de confianza

Si hay un problema con uno de tus dispositivos de confianza, es posible que te encuentres con el error «Algunas de tus cuentas requieren atención». Aquí es cómo usted puede eliminar los dispositivos de confianza.

1. Inicie cualquier navegador web preferido en su dispositivo y visite este enlace Inicie sesión en su cuenta de Microsoft.

2. Ahora, selecciona el dispositivo que necesitas eliminar. 3. Toque en Más acciones> Eliminar. Y ya está.

3. Una vez que sepas qué dispositivo estaba causando el problema, puedes volver a conectarte.

Solución 4: Utilice una contraseña de Windows Hello para iniciar la sesión

En comparación con los PIN, el uso de contraseñas se considera mucho más fiable para iniciar sesión en su dispositivo. A continuación, te explicamos cómo puedes establecer una contraseña en Windows 11.

1. Inicie la aplicación de Configuración y cambie a la sección «Cuentas». Pulsa sobre «Opciones de inicio de sesión».

2. Toca la opción «Eliminar este PIN» para cambiar tu contraseña.

3. Una vez que elimine el PIN como mecanismo de inicio de sesión, establezca una contraseña para iniciar sesión en su PC con Windows.

Solución 5: Crear una nueva cuenta

Probó las soluciones enumeradas anteriormente y todavía no puede deshacerse del error. Bueno, intente crear una nueva cuenta de usuario local en su PC con Windows 11 y compruebe si ayuda.

1. Inicie la aplicación Configuración y cambie a la sección «Cuentas». Pulsa sobre «Tu información».

2. Seleccione la opción «Iniciar sesión con una cuenta local en su lugar». Sigue las instrucciones en pantalla para crear una nueva cuenta de usuario.

Conclusión

Con esto terminamos nuestro post sobre cómo deshacerse del error «Algunas de sus cuentas requieren atención» en Windows. Puede utilizar cualquiera de las soluciones enumeradas anteriormente para resolver este problema y reanudar el uso de su dispositivo sin ninguna interrupción.

Háganos saber qué solución le ha funcionado. Siéntase libre de compartir sus pensamientos en la sección de comentarios. No olvides seguirnos en Facebook, YouTube, Flipboard, Instagram

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.