Cómo solucionar el error de origen 65546:0 en un PC con Windows

Origin es una plataforma popular como Steam para jugar juegos en su PC. Está asociada con Electronic Arts y requiere la membresía de EA play. Hay muchos juegos de diferentes categorías que uno puede jugar. A pesar de todas estas características, algunos usuarios de Origin han informado de que reciben el error 65546:0 de Origin en un PC con Windows. Este blog describe los pasos rápidos y sencillos sobre Cómo arreglar el error 65546:0 de Origin en un PC con Windows.

Formas de arreglar el error 65546:0 de Origin en un PC con Windows

La razón principal para el Error de Origen 65546:0 se debe a los archivos de caché que son redundantes o corruptos. Sin embargo, se ha observado que las aplicaciones antivirus pueden causar conflictos con los procesos y servicios de Origin. Veamos diferentes métodos para solucionar este problema.

Método 1: Comprobar el estado del servidor

La mayoría de los juegos se lanzan desde los servidores de Origin, lo que significa que si los servidores están caídos, no podrás jugar al juego. Antes de realizar cualquier paso de solución de problemas, vamos a comprobar el estado de los servidores de Origin. Aquí están los pasos:

Paso 1: Abre cualquier navegador y navega hasta el sitio web de DownDetector.

Paso 2: Escriba "Origin" en el área de búsqueda seguido de la tecla Enter.

Paso 3: El estado del servidor de Origen aparecerá ahora en la pantalla. Si no hay problemas con el servidor, proceda al método de solución de problemas dos o espere a que se resuelva el problema del servidor interno.

Método 2: Cerrar sesión, iniciar sesión en Origin

El error 65546:0 de Origin puede deberse a errores temporales de la aplicación que pueden resolverse cerrando la sesión y volviendo a iniciarla. Aquí están los pasos:

Paso 1: Abre la aplicación Origin.

Paso 2: A continuación, haz clic en la pestaña Origen de la esquina superior izquierda y elige Cerrar sesión en las opciones del menú.

Paso 3: Salir de la aplicación Origen y abrir el Administrador de Tareas pulsando CTRL+Mayúscula + Esc en tu teclado.

Paso 4: Aparecerá una lista de servicios en tu pantalla. Haz clic con el botón derecho del ratón en los servicios asociados a Origin y elige Finalizar tarea para cerrarlos.

Paso 5: Reinicia tu ordenador y abre la app de Origin.

Paso 6: Introduce el nombre de usuario y la contraseña para volver a iniciar sesión e intenta jugar a cualquier juego.

Método 3: Derechos administrativos

Windows permite a los usuarios ejecutar sus aplicaciones en un modo administrativo que les proporciona derechos elevados. Esto incluye el uso de todos los recursos del sistema, archivos del sistema y más. Estos son los pasos para lanzar la app de origen en modo administrador.

Paso 1: Haz clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo de Origin situado en tu escritorio.

Paso 2: Selecciona Propiedades en el menú contextual.

Paso 3: Se abrirá una nueva ventana en la que tendrás que seleccionar la pestaña Compatibilidad.

Paso 4: Localiza la opción Ejecutar este programa como administrador y coloca una marca de verificación junto a ella.

Paso 5: Haz clic en Aplicar seguido de Ok.

Método 4: Eliminar los datos de la caché de origen

La caché y las cookies son archivos temporales que almacenan algunos fragmentos de información y están diseñados para hacer que la aplicación funcione más rápido en su PC. Sin embargo, los archivos de caché viejos y redundantes podrían causar problemas de conflicto y, por lo tanto, causar el Error de Origen 65546:0 en un PC con Windows. Aquí están los pasos para eliminar los datos de la caché.

Paso 1: Presione Windows + R para abrir el cuadro RUN.

Paso 2: Copie y pegue la siguiente ruta seguida de Enter en el cuadro RUN.

%ProgramData%/Origin

Paso 3: Elimine todos los archivos y carpetas de esta carpeta excepto una carpeta llamada como ContenidoLocal.

Paso 4: Ahora, cierre esta carpeta y abra el cuadro RUN de nuevo.

Paso 5: Escriba %AppData% seguido de la tecla Enter.

Paso 6: Localiza la carpeta Origen y elimínala.

Consejo de bonificación: Limpieza avanzada del PC.

Advanced PC Cleanup es un completo software de optimización que se centra en la eliminación de archivos no deseados de su ordenador. Es fácil de usar y proporciona una solución de un solo clic para limpiar su PC y aumentar su rendimiento. Estas son algunas de sus características.

Limpiador de basura: Esta aplicación elimina toda la caché y los archivos no deseados que componen los archivos basura.

Archivos temporales: Otro módulo de esta aplicación ayuda a los usuarios a limpiar todos los archivos temporales que pueden haber sido creados para algún propósito específico y que no son necesarios ahora.

Bota de reciclaje: Advanced PC Cleanup permite a los usuarios vaciar la papelera de reciclaje.

Desinstalar Aplicaciones: puede ver todos los programas instalados en su PC y desinstalar los programas antiguos, redundantes y otros que no reconoce.

Descargas antiguas. Estas aplicaciones escanean tu PC en busca de descargas antiguas y proporcionan una lista de archivos viejos que puedes elegir para eliminar.

Entre los distintos tipos de módulos de limpieza se incluyen más módulos como la eliminación de malware, la protección de la identidad y el reparador del Registro. Con unos pocos clics, puede eliminar todos los archivos de caché y temporales que causan conflictos con sus aplicaciones y eliminar el Error de Origen 65546:0 en un PC con Windows.

La palabra final sobre cómo solucionar el error de origen 65546:0 en un PC con Windows

El método mencionado anteriormente, recomendado por expertos, rápido y fácil, le ayudará a arreglar el Error de Origen 65546:0 en un PC con Windows. El uso de software de optimización de PC le permite mantener su PC libre de problemas y errores, y Advanced PC Cleanup es la mejor aplicación para el trabajo.

Síganos en las redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube. Háganos saber cualquier consulta o sugerencia en la sección de comentarios a continuación. Nos encantaría responderte con una solución. Publicamos regularmente consejos y trucos y respuestas a problemas comunes relacionados con la tecnología.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.