Cómo arreglar el error de Amazon App CS11 en tu smartphone Android

Si estás recibiendo el error Amazon App CS11 en tu smartphone Android, entonces no te preocupes, mi friend; no estás solo. Recientemente, varios usuarios han reportado encontrar el error Amazon App CS11 al intentar usar sus smartphones Android para visitar el mercado de Amazon.

Si utilizas con frecuencia la aplicación de Amazon, este número de problema puede molestarte, y sin duda querrás encontrar una solución. ¡Te explicaremos el significado de este problema y cómo resolverlo!

Lea también: Cómo identificar las estafas de compras no autorizadas de Amazon?

Qué es el error de Amazon App CS11?

El problema de Amazon App CS11 ocurre en la aplicación de Amazon, y normalmente no es el resultado de algo que hayas hecho. El código suele decir«Lo sentimos, algo ha ido mal; estamos trabajando para solucionarlo. (CS11)». Este problema se produce cuando un usuario abre la app de Amazon o intenta realizar una tarea concreta, como entrar en el carrito o hacer el check out.

¿Causas detrás del error CS11 de la aplicación de Amazon?

Este código de error en particular puede ocurrir como resultado de diferentes causas. Ocasionalmente ocurre debido a un gran tráfico en su sitio web o app, que puede ser por descuentos Prime. Una interrupción del servidor a veces puede desencadenar este código de error, y un error puede causarlo en la propia aplicación de Amazon.

Lee también: Cómo grabar la pantalla de vídeo de Amazon Prime sin pantalla negra

Cómo arreglar el error de Amazon App CS11 en su teléfono inteligente Android?

Usted tendrá que esperar un poco de tiempo para que el problema se solucione porque se produce en el extremo de Amazon. Mientras tanto, puede probar las correcciones enumeradas a continuación para arreglar el código de error CS11 de Amazon.

Lea también: Los mejores rastreadores de precios de Amazon para seguir las caídas de precios durante el Black Friday

1. Actualizar la aplicación

Cuando se utiliza una aplicación de Amazon obsoleta que ahora no está familiarizada con los servidores de Amazon, puede experimentar el código de error CS11. En este caso, actualizar la app a la versión más reciente podría solucionar el problema CS11. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Abre la app «Google Play Store» en tu smartphone, y desde la esquina superior derecha de la pantalla, toca en tu «Perfil.»

  • Pulsa en la opción «Gestionar apps y dispositivo» del menú emergente.

  • En la pestaña «Visión general», pulsa en «Actualizaciones disponibles».

  • Ahora aquí encontrarás todas las apps que necesitan ser actualizadas.
  • Busca la «app de Amazon» de la lista y haz clic en el botón «Actualizar» que hay justo al lado.

2. Borrar la caché de la aplicación de Amazon & Datos

Las aplicaciones pueden dejar de responder ocasionalmente debido a un estado en el que han quedado atrapadas. El problema se puede solucionar borrando la caché y los datos de la aplicación. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Navega hasta la app de Amazon y pulsa prolongadamente sobre ella hasta que aparezca una ventana emergente. 
  • Ahora haz clic en el icono «Información de la app».

  • Bajo la página de información de la app, busca y pulsa sobre la opción «Almacenamiento». & caché».

  • Aquí encontrarás las opciones para borrar el «Almacenamiento» y la «Caché».
  • Ahora elige primero la opción «Borrar almacenamiento». Aparecerá una ventana para confirmar la acción; selecciona «Aceptar».

  • A continuación, pulse sobre «Borrar caché» para borrar toda la caché relacionada con la aplicación.

3. Verificar la fecha & Configuración de la hora

Este problema puede ser causado ocasionalmente por un problema de configuración de fecha y hora. Por eso debe comprobar la configuración de la fecha y la hora. Para ello, siga los pasos:

  • Abre los Ajustes de tu dispositivo, navega hasta el apartado «General» o «Sistema» y pulsa sobre él.

  • Ahora pulse sobre la opción «Fecha & hora».

  • Asegúrese de que la hora y la fecha son precisas tocando sobre ellas.
  • Habilite la opción «Ajustar fecha & Hora automáticamente» si no lo ha hecho.

Lea también: Las 10 mejores VPNs gratuitas para Firestick en 2022

4. Forzar la detención de la aplicación

Has actualizado la aplicación numerosas veces e incluso has borrado la caché, pero sigues viendo el mensaje de error Amazon App CS11 en la aplicación de Amazon. En este caso, debe forzar la detención de su aplicación. Siga los siguientes pasos:

  • Navega a la app de Amazon y espera hasta que aparezca una ventana emergente. 
  • Ahora haz clic en el icono «App info».
  • Bajo la página de información de la app, toca la opción «Forzar detención».

  • Aparecerá una ventana emergente para confirmar la acción. Elige «Aceptar».

5. Reinstalar la aplicación

Si ha utilizado todas las soluciones mencionadas anteriormente, sigue obteniendo el error Amazon App CS 11. En este caso, tendrá que desinstalar y volver a instalar la aplicación. Siga los siguientes pasos:

  • Navegue hasta la aplicación de Amazon y espere hasta que aparezca una ventana emergente. 
  • Ahora toca la opción «Desinstalar».

  • Y pulsa «Aceptar» cuando aparezca la ventana de confirmación.


  • Ahora abre la «Google Play Store» y escribe «Amazon» en la barra de búsqueda.
  • A continuación, pulsa el botón «Instalar».

Lee también: Cómo obtener Amazon Prime Ebooks gratis de la librería Kindle de forma gratuita?

Para envolver esto

Los códigos de error son a menudo inconveniente y ocasionalmente alarmante, pero no hay necesidad de la ansiedad en este caso. Simplemente siga nuestra guía paso a paso, y usted será capaz de arreglar este error Amazon App CS11. Puedes intentar ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon para obtener ayuda si sigues viendo el error. No olvides compartirlo con tus amigos y si tienes algún otro método posible para solucionar el problema, háznoslo saber en los comentarios de abajo.


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *