Cómo solucionar el problema de «No se puede crear el USB de arranque» en Mac

Mac en sí mismo es un gran sistema operativo. Sin embargo, muchos usuarios quieren instalar Windows OS en Mac y disfrutar de ambos mundos. Sin embargo, muchos usuarios que han intentado ejecutar el asistente de Boot camp con un USB han sido detenidos por el mensaje de error «su USB de arranque no puede ser creado.» Las razones pueden ser múltiples. Si esta es una situación con la que te has encontrado, vamos a ver todas las formas posibles de solucionar el problema.   

Quieres ir primero a lo básico y deseas aprender a instalar Windows en Mac en pasos sencillos, te recomendamos que primero consultes este post Ahora que ya te has familiarizado con cómo instalar Windows en Mac y si te aparece el error «no se puede crear tu USB de arranque», es el momento de abordarlo con éxito.

Palabras de sabiduría: tenga preparada una herramienta de recuperación de datos

Algunos usuarios se han encontrado en una situación en la que han perdido datos cruciales mientras solucionaban el error «no se puede crear el USB de arranque». No queremos que pierda sus valiosos datos. Puede utilizar una aplicación de recuperación de datos como Tenorshare 4DDiG for Mac Data Recovery si ha perdido datos. 

¿Qué hace una herramienta como Tenorshare 4DDiG for Mac Data Recovery? 

Ayuda a recuperar los datos de un Mac en varias situaciones, como el formateo, el ataque de malware, el borrado accidental, etc. 

¿Cuáles son las diversas características de Tenorshare 4DDiG para la recuperación de datos de Mac?

  • Recuperación de todo tipo de datos 
  • Puede manejar cualquier situación de pérdida de datos
  • Recupera datos tanto de soportes de almacenamiento internos como externos 
  • Alta tasa de recuperación de datos
  • Alto nivel de seguridad 
  • Compatible con Macs M1 

Cómo recuperar datos en Mac usando Tenorshare 4DDiG Mac Data Recovery?

1. Descargue, instale y ejecute Tenorshare 4DDiG Mac Data Recovery.

2. Selecciona una ubicación desde la que hayas perdido datos. 3. Haga clic en el botón Escanear que encontrarás en la esquina inferior derecha de la pantalla. 

3. Una vez finalizado el proceso de escaneo, podrás ver todos los archivos eliminados. La mejor parte aquí es que puedes hacer clic en archivos específicos y previsualizarlos antes de restaurarlos.

4. Seleccione los archivos que desea recuperar y elija una ubicación en la que desea guardar estos archivos. Tenga cuidado de no guardar los archivos en una ubicación desde la que se perdieron originalmente, ya que puede perderlos permanentemente. 

¡Ahí lo tienes! Así es como puede recuperar con éxito los archivos eliminados permanentemente. 

Las mejores maneras de arreglar «Su USB de arranque no puede ser creado»

1. Actualizar macOS

Las actualizaciones de software son bastante cruciales para su ordenador. Por lo tanto, una de las primeras cosas que debes hacer para solucionar el problema de «no se puede crear tu USB de arranque» es actualizar tu Mac. Para ello. 

1. Diríjase a Preferencias del sistema

2. Haga clic en Actualización de software 

3. Si hay una actualización disponible, haga clic en el botón Actualizar ahora botón. 

2. ¿Tiene su unidad USB suficiente espacio de almacenamiento?

No hace falta decir que el sistema operativo Windows ocupará un espacio considerable en su Mac. Esto significa que debe tener suficiente almacenamiento para que su Mac pueda acomodar Windows. Preferiblemente, su Mac debería tener al menos 2 GB de RAM y una capacidad de disco duro de 30 GB para ejecutar el Boot Camp y luego instalar Windows con éxito. 

En caso de que no tenga suficiente almacenamiento, considere la posibilidad de liberar un poco. A continuación le explicamos cómo puede hacerlo limpiar el disco duro de su Mac y recuperar espacio de almacenamiento en su Mac. Por ejemplo, puedes empezar por eliminar los archivos duplicados. 

Si quieres que el proceso de eliminación de duplicados sea rápido, sencillo y seguro, puedes utilizar una herramienta como Duplicate Finder and Remover para Mac. 

Razones para contar con Duplicate Finder and Remover – 

  • Le ayuda a encontrar duplicados en poco tiempo. 
  • Tiene un algoritmo inteligente que ayuda a encontrar archivos duplicados con precisión. 
  • Puede marcar automáticamente los duplicados donde sólo se selecciona el archivo duplicado de cada grupo. Así, si tiene 1000 duplicados no deseados en un grupo, 999 serán marcados en segundos. 
  • Incluso puede escanear dispositivos externos en busca de archivos duplicados. 

¿Quieres ver esta herramienta en acción? Consulta nuestro post sobre cómo puedes eliminar duplicados en Mac

3. Desmontar el archivo ISO

Mientras instalas Windows en tu Mac, si sigues encontrando el error «no se puede crear tu USB de arranque», puedes intentar desmontar el archivo ISO. En la mayoría de los casos, la ISO montada se encuentra en su escritorio. Para expulsarlo, todo lo que tienes que hacer es, hacer clic con el botón derecho del ratón sobre él y hacer clic en Expulsar Una vez hecho esto, puedes iniciar de nuevo el Asistente Boot Camp y crear un USB de arranque. 

4. Reinstalar la última versión de Windows

Si recibe el mensaje «No se puede crear su USB de arranque», es probable que la versión de Windows que ha instalado no sea compatible con su Mac. Puede volver a intentar instalar la última versión del sistema operativo Windows y luego seguir los pasos que se mencionan a continuación. 

1. Descargue la última versión de Windows desde el sitio web de Microsoft. 

2. Haga clic en su escritorio hasta que pueda ver Finder en la parte superior izquierda. 

3. Haga clic en Utilidades 

4. Abrir la sección Asistente para el arranque y cuando aparezca la ventana, haga clic en Continuar 

5. Selecciona la ISO de Windows que has descargado anteriormente y vuelve a pulsar sobre Continuar 

6. Particionar el disco de tu Mac y siga las instrucciones que aparecerán a continuación. 

5. Crear un instalador USB de Windows 10 Boot Camp

Todavía obtener el error, «su USB de arranque no se puede crear»? Usted puede tratar de construir un USB de Windows 10 Boot camp instalador. Aquí están los pasos para hacer eso -. 

1. Obtener una unidad USB con más de 8 GB de espacio de almacenamiento. 

2. Primero, formatee esta unidad USB como MBR/FAT 32. 

3. Diríjase a Apple y descargue los controladores BC6 en la unidad USB. 

4. Copie y pegue todos los archivos ISO de Windows en esta unidad USB. 

5. Genere una partición FAT32 utilizando Utilidad de Discos 

6. Debe arrancar desde esta unidad USB y elegir la partición FAT32 como destino. 

Preguntas más frecuentes –

Q1. ¿No puedo crear una unidad USB de arranque?

Compruebe si su unidad USB está en uso por su sistema o cualquier otra aplicación. También puede comprobar si hay suficiente espacio de almacenamiento, una actualización de macOS, o si una aplicación está interfiriendo. 

Q2. ¿Qué hacer si su unidad USB de arranque no está disponible?

Asegúrese de utilizar una unidad USB de al menos 16 GB. Antes de utilizar el Asistente Boot Camp, busque cualquier actualización inminente de macOS y, si va a instalar Windows, asegúrese de instalar la última versión. 

Q3. ¿Cómo puedo arrancar desde una unidad USB?

Mantenga pulsada la tecla Opción hasta que escuche el sonido de inicio. Cuando Gestor de arranque aparezca, suelte la tecla Opción Startup Manager escaneará su Mac en busca de unidades desde las que pueda arrancar, incluida la USB. 

Envoltura

Si ha solucionado con éxito el problema de «No se puede crear su USB de arranque», díganos cuál de los métodos anteriores le ha ayudado. Para más contenido de este tipo, siga leyendo www.lizengo.es. También puedes encontrarnos en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y Flipboard.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *