Notepad ++ Alternativas para editar textos en 2022

Cuando se trata de herramientas para editar textos y códigos, Notepad++ es la primera y principal opción para los usuarios de Windows. Sí, esta herramienta es perfecta para tomar notas rápidas e ideas, mientras que también puedes compartirlas con otros. Además, también ayuda a completar automáticamente las notas, admite varios idiomas y se puede formatear cualquier cosa utilizando sus funciones avanzadas.

Las mejores alternativas de Notepad ++

Pero solo está disponible en Windows y cubre algunos inconvenientes, tenemos algunas alternativas a Notepad ++ que quizás desee considerar.

1. Texto sublime

Esta poderosa alternativa de Notepad ++ tiene una interfaz de usuario elegante con una interfaz increíble; lo que es más importante, se puede usar sin un límite de tiempo atascado una vez que compre la licencia. La función 'Ir a cualquier cosa' le permite abrir cualquier archivo con pulsaciones rápidas de teclas.

Las selecciones múltiples permiten realizar cambios de manera muy interactiva, demasiado múltiples a la vez. Incluso puede editar dos ubicaciones en un archivo usando una función de edición dividida. Alternativa a Notepad ++, simplemente personalice cualquier cosa según el archivo o el tipo de proyecto.

Plataformas de apoyo: Windows, Mac y Linux

Esta alternativa de Notepad ++ permite navegar y abrir fácilmente un archivo dentro. Donde puede instalar más temas además de cambiar los preinstalados, es fácil personalizar todo el estilo de la interfaz de usuario.

Plataformas de apoyo: Windows, Mac y Linux

Donde Vim también contiene un potente modo de búsqueda y reemplazo con grabación de macros, tiene su solución para la alternativa de Notepad ++.

Plataformas de apoyo: Windows, Mac y Linux

Puede instalar extensiones para agregar nuevos idiomas, temas y depuradores mientras se conecta a servicios adicionales. Perfecto para las alternativas de Notepad ++ para todas las plataformas.

Plataformas de apoyo: Windows, Mac y Linux

No es necesario saltar entre pestañas de archivos, ya que puede abrir la ventana en el código usando el editor en línea. También puede funcionar con preprocesadores de una manera completamente nueva, como Live Highlight con archivos LESS y SCSS. Elija esta alternativa de Notepad ++ para Windows y Mac ahora.

Plataformas de apoyo: Windows, Mac y Linux

Puede incrustar cualquier cosa aquí, ya sean gráficos o juegos en las visualizaciones en ejecución. Lo que sea que desee completar sin problemas, se puede hacer en un instante. Ahora evaluación o depuración, buscador o comandos, los tiene todos.

Plataformas de apoyo: Windows, Mac y Linux

Descargar: Mesa ligera

10. Pescado azul

Esta alternativa de Notepad++ para Mac y Windows está desarrollada especialmente para programadores y desarrolladores web. Pueden escribir su sitio web, script o código de programación y probar y finalizar. Además, este proyecto de desarrollo de código abierto es liviano, tiene una interfaz de múltiples documentos y abre archivos rápidamente a través de patrones de nombre de archivo.

Además, realice ediciones a pantalla completa, mapa de caracteres de caracteres Unicode y especifique barras laterales de fragmentos, tal como lo desee.

Plataformas de apoyo: Windows, Mac y Linux

Descargar: pescado azul

Y esta es la lista no solo de algunos de los mejores editores de texto, sino también de las alternativas de Notepad ++. No solo para Windows, sino que la mayoría de estas alternativas a Notepad++ también son compatibles con Mac y Linux. Descarga los que más te gusten y simplemente disfruta de la edición.


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.