Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise 1 User CAL

Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise 1 User CAL
39,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100544-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Con Exchange Server 2016 Enterprise 1 User CAL, un empleado determinado puede utilizar las...más

Información del producto "Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise 1 User CAL"

Con Exchange Server 2016 Enterprise 1 User CAL, un empleado determinado puede utilizar las funciones del software del servidor para mejorar la comunicación por correo electrónico. Esta es una licencia de acceso para la versión Enterprise de Exchange. Se trata de un complemento de la CAL Standard de Exchange. A diferencia del dispositivo CAL, en esta ocasión se vinculan los derechos de acceso a una persona. Para cada usuario, se debe comprar una CAL Enterprise además de la CAL Standard si se van a utilizar las funciones ampliadas. Antes de comprar, también es importante tener en cuenta que las licencias de acceso son específicas de la versión. Por lo tanto, la versión CAL debe elegirse de forma que sea igual o superior a la del servidor.

El modelo de licencia de Exchange Server 2016 tiene los dos componentes siguientes: las licencias de servidor se utilizan para licenciar el software de servidor y las licencias de acceso de cliente ("Client Access Licenses") se utilizan para licenciar el acceso al software de servidor. Cada instancia ejecutada de Exchange Server requiere su propia licencia de servidor. Una instancia ejecutada es cualquier carga de software del servidor en la memoria, tanto en un entorno de sistema operativo físico como en un entorno de sistema operativo virtual. 

Características de la versión Enterprise de Exchange Server 2016

Para las empresas más pequeñas, la edición Standard de Exchange Server 2016, que admite hasta 5 bases de datos de buzones de correo, suele ser suficiente. Sin embargo, con la edición Enterprise de Exchange Server 2016 se pueden utilizar hasta 100 bases de datos de buzones de correo, por lo que las empresas más grandes suelen utilizar esta versión.

Con Exchange Server 2016 Enterprise 1 User CAL, el usuario puede acceder a varias funciones relacionadas con el correo electrónico, el calendario, la gestión de contactos y la programación de tareas. Esto incluye el uso de Outlook en su navegador (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari o Edge). Exchange Server 2016 Enterprise 1 User CAL también autoriza el uso de las aplicaciones correspondientes. Se pueden integrar varios buzones de correo junto al buzón principal. También se pueden utilizar las posibilidades del control de acceso basado en roles (RBAC). La documentación de los procesos está basada en el usuario y se encripta si es necesario. Con la función "Mensajería Unificada" puede utilizar mensajes de voz y correo electrónico combinados en diferentes dispositivos. Con Outlook Voice Access puede consultar los mensajes de correo electrónico en cualquier teléfono. Exchange Server 2016 Enterprise 1 User CAL también proporciona acceso a las opciones integradas de archivo y copia de seguridad que protegen contra la pérdida de datos. 

Software original y el mejor servicio

Las empresas deben poder contar con programas informáticos seguros y fiables. Exchange Server 2016 tiene una arquitectura simplificada y capacidades de reparación y recuperación automatizadas. El software facilita el flujo de trabajo en las empresas, ya que ya no es necesario salir de Outlook para procesar y compartir documentos.

En Lizengo puede comprar fácilmente nuevos programas originales para uso profesional. El software de servidor y cliente, útil y probado, se puede descargar fácilmente en nuestra página después de la compra y está rápidamente listo para su uso gracias a la licencia. El equipo de Lizengo estará encantado de asesorarle en la selección de las licencias adecuadas. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de chat, teléfono o correo electrónico, incluso si surgen dudas en la configuración de Exchange Server 2016 Enterprise 1 User CAL. 

Procesador: 
Procesador Intel basado en arquitectura x64

Memoria RAM: 
para la función "Buzón" de Exchange, al menos 8 GB
para la función "Edge-Transport" de Exchange, al menos 4 GB

Espacio en el disco duro: 
al menos 30 GB en la unidad de instalación de Exchange, 
500 MB por cada paquete de idioma de UM,
200 MB en la unidad del sistema,
una unidad con al menos 500 MB de espacio libre para la base de datos en cola 

Unidad:
unidad de DVD-ROM 

Resolución de la pantalla:
1024 x 768 píxeles o superior

Formato de archivo:
particiones del disco duro formateadas como sistemas de archivos NTFS

Sistema operativo:
Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2
Windows Server 2016

Framework: 
.NET Framework 4.7.1 o .NET Framework 4.6.2

Más enlaces de "Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise 1 User CAL"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Exchange Server 2016 Enterprise 1 User CAL - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat