Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 1 Device CAL

Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 1 Device CAL
47,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100610-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Un Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 1 Device CAL es ideal para equipar ordenadores de...más

Información del producto "Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 1 Device CAL"

Un Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 1 Device CAL es ideal para equipar ordenadores de oficina individuales de empresas. Esta licencia de acceso permite a los PC de la empresa acceder al software de gestión de correo electrónico Exchange Server. Específicamente, este es el complemento de Enterprise CAL de la versión 2019. Cada equipo requiere un CAL adicional para la versión estándar de Exchange Server. Además, el servidor de la empresa debe tener una licencia de servidor para la Enterprise Edition. Cuando se cumplen todos estos requisitos, trabajar con Exchange Server aumenta la productividad general de las oficinas corporativas al simplificar los canales de comunicación.

Más que una simple gestión del correo electrónico

Al adquirir un Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 1 Device CAL, está ayudando activamente a facilitar a los empleados de una empresa la gestión de la información. Los usuarios pueden acceder a varios buzones de correo a través de un navegador web o de Outlook desde un único ordenador con una licencia de acceso activada. Todos los mensajes están siempre sincronizados y ordenados de acuerdo con los ajustes. Además, las fechas, citas y contactos de la compañía son fáciles de compartir. Se pueden crear diferentes funciones y grupos de usuarios para asignar permisos. 

En la edición Enterprise, el registro diario puede ser por usuario o lista de distribución en lugar de por base de datos. También es posible el descifrado de registros dirarios. Las políticas de retención pueden ser definidas por el usuario. Las funciones de archivación In-Situ y retención In-Situ pueden utilizarse, siempre que se instale la versión correspondiente de Outlook. También puede confiar en las ventajas de Microsoft Information Protection and Control (IPC) en los dispositivos en los que Exchange Server está instalado y tiene licencia. Sus reglas de protección de transporte, las reglas de protección de Outlook y la búsqueda de gestión de derechos de información (IRM) facilitan aún más la protección de datos. 

Comprar un Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 1 Device CAL

Exchange Server es un sistema de software probado cuya versión 2019 ofrece numerosas innovaciones Muchos empleados apreciarán el poder del Filtro Inteligente de Mensajes (IMF) y el Filtro SmartScreen. Para que el almacenamiento central de los correos electrónicos cumpla con los requisitos de seguridad actuales, los fabricantes de Exchange Server han mejorado algunos detalles en comparación con la versión anterior. Además del nuevo filtro de spam, las unidades SSD ahora se pueden utilizar como cachés sin complicaciones. La autenticación se realiza ahora utilizando certificados seguros. El software antivirus ya presente en la red de la empresa puede conectarse fácilmente al Exchange Server. Las listas blanca y negra de la libreta de direcciones global son muy prácticas para los empleados de una gran empresa. Si se producen daños, la prevención de pérdida de datos integrada evita que la empresa pierda datos. 

Comprar licencias de acceso en Lizengo

Para utilizar Microsoft Exchange Server 2019 en una empresa, se necesita una licencia para cada instancia de servidor. Además, se requieren licencias para los clientes. Estas licencias de acceso se llaman CAL Hay CAL de usuario (User) y CAL de dispositivo (Device). Ambas variantes pueden combinarse a voluntad en una sola empresa. Además, en ocasiones se utilizan las llamadas licencias ExternalConnector, con las que los usuarios externos, como clientes o proveedores, pueden acceder temporalmente al propio servidor Exchange de la empresa. 

Para comprar un Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 1 Device CAL, Lizengo es el lugar adecuado. Aquí puede comprar directamente licencias originales en la cantidad deseada para descargar. También hay disponible otro software adecuado para los PC de la empresa. Por último, algunas funciones de Windows se complementan entre sí. Por ejemplo, Skype es necesario para todas las características de correo de voz de Exchange Server. Con una suscripción a Office 365, algunas funciones de Outlook son más fáciles de usar. 
El personal competente de Lizengo estará encantado de ayudarle si está pensando en adquirir un Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 1 Device CAL. 

Sofware de correo compatible:

Outlook 2019
Outlook 2016
Outlook 2016 para Mac
Outlook 2013
Outlook para Mac para Office 365

Navegador compatible para Outlook en la web:
Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari y Edge

Memoria RAM:
Al menos 4 GB

Tarjeta gráfica: n/d

Tarjeta de sonido: n/d

Espacio en el disco: n/d

Pantalla: n/d

Unidad óptica: n/d

Más enlaces de "Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 1 Device CAL"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 1 Device CAL - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat