Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 10 User CALs

Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 10 User CALs
454,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100609-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 10 Users CAL es especialmente adecuado para los...más

Información del producto "Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 10 User CALs"

Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 10 Users CAL es especialmente adecuado para los empleados de la empresa que necesitan acceder a los datos de la empresa mientras están de viaje o en casa. Un Enterprise CAL es un complemento del Standard CAL. Por lo tanto, solo tiene sentido comprar Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 10 Users CAL si compra o tiene la misma cantidad disponible de Microsoft Exchange Server 2019 Standard CAL. Por el contrario, la combinación de dispositivo y User CAL es flexible. Esto le permite adaptar las cantidades y los tipos de licencias de acceso exactamente a las necesidades de su empresa y de sus empleados. No debe olvidarse que cada servidor requiere su propia licencia Enterprise. 

Las funciones empresariales se pueden utilizar independientemente del dispositivo

Si un usuario tiene Standard CAL de Exchange Server 2019, ya puede acceder a importantes funciones de Exchange como el correo electrónico, el calendario y los contactos. Si el usuario obtiene adicionalmente CAL Enterprise, se pueden utilizar más funciones A diferencia de las versiones anteriores de Exchange Server, se utiliza ahora el motor de búsqueda de Bing con su información de búsqueda e índices de búsqueda para buscar cómodamente en un gran número de correos electrónicos. Si tiene Skype for Business 2019 u Office 365 instalado, también puede usar todas las funciones de correo de voz del software a través de Correo de Voz en la Nube.

La sofisticada función "Data Loss Prevention" (DLP) protege contra las pérdidas de datos que pueden suceder por varias razones. 
Gracias a una API adecuada, el software antivirus existente puede conectarse muy fácilmente a la administración de correo electrónico. La autenticación segura de los usuarios mediante certificados también es muy importante. Después de todo, ninguna persona no autorizada debe tener acceso a los datos de la empresa. 

Comunicaciones corporativas modernas de forma sencilla

Microsoft Exchange Server 2019 ofrece varias mejoras. Entre otras cosas, hay un sistema de calendario modernizado. Al igual que en Office 365, se ofrece una forma sencilla de compartir el calendario. Se han añadido nuevas funciones de administrador para operaciones complejas. Entre ellas se incluyen los cmdlets PowerShell mejorados y la nueva función "No reenviar".

Las empresas que adquieran un Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 10 Users CAL se beneficiarán de un mejor soporte para sistemas de servidor de alto rendimiento. Muchos usuarios notarán una ejecución más rápida de las tareas, ya que ahora se soportan 256 GB de memoria en el servidor. El soporte de hasta 48 procesadores por servidor proporciona una notable optimización del rendimiento. 

El software proporciona una libreta de direcciones global con listas blancas y negras fáciles de gestionar para que los empleados de la empresa puedan realizar su trabajo diario sin problemas. Especialmente en los momentos en que no se utilizan ordenadores de sobremesa de la empresa, el acceso web a través de Outlook Web App resultará útil. 

Comprar Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 10 Users CAL

Exchange Server 2019 ofrece varias opciones de licencia. Hay licencias de servidor que deben asignarse a todas las instancias en ejecución del software de servidor en un servidor de empresa. La Enterprise Edition está dirigida a grandes empresas que necesitan un gran número de bases de datos de buzones de correo, ya que admite un máximo de 100 bases de datos de buzones de correo. 

Las CAL son licencias de acceso de clientes. Los User CAL son necesarios para todos los usuarios que deseen acceder al software del servidor desde diferentes dispositivos.La compra de Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 10 Users CAL aumentará la productividad en prácticamente cualquier plataforma o dispositivo móvil. Al mismo tiempo, los datos de la empresa están protegidos. Si se decide por el uso adicional de las funciones Enterprise, los costes de comunicación de la empresa se reducen aún más. Será más fácil para los empleados cumplir con los requisitos de conformidad. Las nuevas funciones de archivo y protección de datos contribuyen especialmente a ello.

En Lizengo, las empresas pueden comprar y obtener fácilmente todas las licencias deseadas para Exchange Server 2019. 
El equipo de Lizengo estará encantado de ayudarle si tiene alguna pregunta sobre Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 10 Users CAL. 

Clientes soportados:
Outlook 2019
Outlook 2016
Outlook 2016 para Mac
Outlook 2013
Outlook para Mac para Office 365

Memoria RAM:
Al menos 4 GB
Tarjeta gráfica: n/d
Tarjeta de sonido: n/d
Espacio en el disco: n/d
Pantalla: n/d
Unidad óptica: n/d

Más enlaces de "Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 10 User CALs"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise 10 User CALs - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat