Microsoft Exchange Server 2013 Standard

Microsoft Exchange Server 2013 Standard
389,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100072-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
  • 15-30 minutos
Microsoft Exchange Server 2013 amplía la línea de productos de Exchange Server con una colección...más

Información del producto "Microsoft Exchange Server 2013 Standard"

Microsoft Exchange Server 2013 amplía la línea de productos de Exchange Server con una colección completa de nuevas características, tecnologías y servicios. El objetivo es ayudar a los usuarios y a las organizaciones a cambiar sus hábitos de trabajo, pasando de la comunicación a la colaboración. Al mismo tiempo, Exchange Server 2013 ayuda a reducir los costes operativos, tanto si implementa Exchange 2013 localmente como si despliega sus buzones de correo en la nube. Las nuevas características y funciones de Exchange 2013 están diseñadas para los siguientes fines:

Apoyo a una plantilla de trabajo de varias generaciones

La convivencia social y la búsqueda rápida de personas son importantes para los usuarios. La función de búsqueda inteligente evalúa el comportamiento de comunicación y colaboración para mejorar y priorizar los resultados de búsqueda en Exchange. Exchange 2013 también permite a los usuarios fusionar contactos de varias fuentes para crear una única vista de una persona mediante la vinculación de la información de contacto recuperada de varias ubicaciones.

Nueva interfaz de usuario optimizada

Microsoft Outlook 2013 y Microsoft Outlook Web App tienen una nueva interfaz de usuario actualizada. Outlook Web App proporciona una interfaz de usuario mejorada que también admite el uso de pantallas táctiles, lo que optimiza el uso de Exchange en dispositivos móviles.

Integración con SharePoint y Lync

Exchange 2013 proporciona una mejor integración con Microsoft SharePoint 2013 y Microsoft Lync 2013 a través de buzones de correo de sitios web y el descubrimiento electrónico (eDiscovery). En conjunto, estos productos ofrecen una amplia gama de funciones que permiten escenarios como el descubrimiento electrónico de empresas y la colaboración con buzones de correo de sitios web.

Ayuda a cumplir con los crecientes requisitos de cumplimiento de normas

El cumplimiento de las políticas y el eDiscovery son un reto para muchas organizaciones. Exchange 2013 no solo le ayuda a buscar y encontrar datos en Exchange, sino en toda la organización. Con las capacidades mejoradas de búsqueda e indexación, puede explorar los servidores de archivos de Exchange 2013, Lync 2013, SharePoint 2013 y Windows. Con las funciones de prevención de pérdida de datos (DLP), las organizaciones también pueden evitar que los usuarios envíen accidentalmente información confidencial a personas no autorizadas. DLP le permite determinar, monitorear y proteger datos confidenciales a través de un análisis profundo del contenido.

Provisión de una solución de seguridad

Exchange 2013 se basa en la arquitectura de Exchange Server 2010 y se ha rediseñado para simplificar el escalamiento, el uso de hardware y el aislamiento de fallos.

Plataforma Windows
Sistema operativo Windows Server 2008 R2 Standard (SP1), Windows Server 2008 R2 Enterprise (SP1), Windows Server 2008 R2 Datacenter (RTM o posterior), Windows Server 2012 Standard y Datacenter, Windows Server 2012 R2 Standard y Datacenter
Procesador Ordenador con una CPU Intel con arquitectura x64 que admita la arquitectura Intel 64. Como alternativa, un procesador AMD con soporte de plataforma AMD64
Memoria RAM Al menos 8 GB
Tarjeta gráfica n/a
Tarjeta de sonido n/a
Disco duro Al menos 30 GB de espacio en disco en la unidad de instalación. Además, otros 500 MB para la instalación de cada paquete de idioma de mensajería unificada, así como al menos 500 MB más para la base de datos de colas.
Monitor 1024 x 768 píxeles (mínimo)
Unidad óptica Unidad de DVD (para la instalación desde DVD)
Más enlaces de "Microsoft Exchange Server 2013 Standard"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Exchange Server 2013 Standard - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat