Microsoft Exchange Server 2013 Standard - 10 Device CALs

Microsoft Exchange Server 2013 Standard - 10 Device CALs
539,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100104-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Comprar licencia CAL de dispositivo Microsoft Exchange Server 2013 Standard Para aprovechar al...más

Información del producto "Microsoft Exchange Server 2013 Standard - 10 Device CALs"

Comprar licencia CAL de dispositivo Microsoft Exchange Server 2013 Standard

Para aprovechar al máximo las ventajas y características de una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2013 Standard, las empresas necesitan las licencias adecuadas para obtener licencias personalizadas. Ya sea que su empresa necesite una simple licencia CAL de dispositivo o un paquete de 10 licencias, las empresas que deseen adquirir una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2013 Standard están en el lugar ideal con lizengo.

Con Microsoft Exchange Server, el desarrollador ha creado un potente paquete de software para la gestión de correos electrónicos, contactos y citas que facilita la comunicación y la colaboración entre departamentos. Las numerosas innovaciones y funciones mejoradas también acortan significativamente los tiempos de proceso en el área de trabajo de proyectos y trabajo en diferentes ubicaciones. Esto corresponde exactamente a los requisitos que el entorno competitivo dinámico impone a las pequeñas y medianas empresas.

Funciones principales de la licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2013 Standard

  • Integración de Microsoft SharePoint 2013 y Microsoft Lync 2013.
  • Cese del soporte sobre MAPI/TCP a beneficio de RPC sobre HTTP.
  • Reducción a las dos funciones de servidor "buzón de correo" y "acceso de cliente", cada una con funcionalidad ampliada.
  • La nueva función de descarga SSL permite terminar las conexiones de los clientes y redirigirlas al balanceador de carga.
  • Securtiy Compliance Manager es una potente función de seguridad que proporciona soporte para la creación y transferencia de directivas de grupo.
  • Protección antivirus eficaz que analiza el correo electrónico entrante y saliente en busca de virus e interactúa estrechamente con Exchange Online Protection.
  • El software de prevención de pérdida de datos (DLP) protege contra la pérdida de datos y la divulgación accidental de información confidencial a terceros no autorizados.
  • Función de búsqueda inteligente que evalúa el comportamiento de colaboración y comunicación y ofrece resultados de búsqueda priorizados.

Licencia Microsoft Exchange Server 2013 Standard - Licencia CAL de dispositivo vs. licencia CAL de usuario

La concesión de una licencia óptima de sistemas de software no es solo una cuestión de beneficios prácticos, sino también de rentabilidad. Por esta razón, la licencia de Exchange Server es posible tanto como licencia CAL de usuario como licencia CAL de dispositivo. Las licencias CAL de dispositivo son licencias ligadas a dispositivos que están acopladas a un dispositivo. 

No importa si se trata de un ordenador de sobremesa, un portátil o un dispositivo móvil. También es irrelevante quién utiliza el software. Esto hace que el uso de una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2013 Standard sea especialmente adecuado para estaciones de trabajo que son utilizadas frecuentemente por varios empleados. Importante: Las licencias CAL de dispositivo no son licencias flotantes, y por lo tanto, no son transferibles a otros dispositivos. 

Las licencias CAL de usuario son la parte contraria a las licencias de dispositivo. Se trata de licencias de usuario que se conceden a una persona específica. Después de obtener la licencia, el usuario correspondiente puede utilizar Microsoft Exchange Server con sus datos de usuario en cualquier número de dispositivos, independientemente de su ubicación. Las empresas pueden utilizar esta variante de licencia de forma ideal para los empleados que trabajan desde su oficina central, que acceden regularmente al software mientras se desplazan o que trabajan en estaciones de trabajo que cambian. 

Asesoramiento de Lizengo para un sistema hecho a medida

Las empresas que deseen adquirir una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2013 Standard y recibir asesoramiento sobre la mejor forma de diseñar sus licencias se beneficiarán de nuestro completo asesoramiento en materia de licencias. Nuestros expertos asesoran a las empresas tanto en la selección del software adecuado como en la combinación de licencias CAL de usuario y dispositivo para satisfacer sus necesidades de un sistema potente y flexible a la vez que rentable.

PlataformaWindows
Sistema operativoWindows Server 2008 R2 Standard (SP1), Windows Server 2008 R2 Enterprise (SP1), Windows Server 2008 R2 Datacenter (RTM o superior), Windows Server 2012 Standard y Datacenter, Windows Server 2012 R2 Standard y Datacenter
ProcesadorOrdenador con CPU Intel con arquitectura x64 compatible con la arquitectura Intel 64. Alternativamente, un procesador AMD con soporte para la plataforma AMD64.
MemoriaAl menos 8 GB
Tarjeta gráficaNo indicado
Tarjeta de sonidoNo indicado
Disco duroAl menos 30 GB de espacio en disco en la unidad de instalación. Otros 500 MB para la instalación de cada paquete de idioma de mensajería unificada y al menos 500 MB para la base de datos en cola.
Pantalla1024 x 768 píxeles (Mínimo)
Unidad ópticaUnidad de DVD (Para instalación de DVD)
Más enlaces de "Microsoft Exchange Server 2013 Standard - 10 Device CALs"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Exchange Server 2013 Standard - 10 Device CALs - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat