Microsoft Exchange Server 2016 Standard - 10 User CALs

Microsoft Exchange Server 2016 Standard - 10 User CALs
589,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100107-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Ya que la simple adquisición de Microsoft Exchange Server 2016 no incluye el acceso para...más

Información del producto "Microsoft Exchange Server 2016 Standard - 10 User CALs"

Ya que la simple adquisición de Microsoft Exchange Server 2016 no incluye el acceso para empleados o usuarios a las funcionalidades del programa, es imprescindible que cada usuario que quiera tener acceso compre una licencia Microsoft Exchange Server 2016 Standard User CAL. Con ello el usuario en cuestión tendrá acceso a todas las funciones de Exchange Server 2016, sin importar qué equipo use. Esto implica que se da una licencia personal independiente del equipo. Según cuántas licencias CAL se precisen para una empresa, se puede adquirir una única CAL de usuario o un paquete con varias CALs de usuario.

El acceso a las numerosas funciones está siempre garantizado

Los usuarios que compren una Microsoft Exchange Server 2016 Standard User CAL, tendrán acceso ilimitado a todas las funciones de Microsoft Exchange Server 2016 Standard. Aquí entran email, tareas y calendario, así como Outlook en la web con soporte de Safari, Chrome, Internet Explorer, Firefox y Edge. Además, con la Microsoft Exchange Server 2016 Standard User CAL se pueden usar aplicaciones para Outlook y Outlook en la Web. El usuario registrado tendrá también acceso a buzones de correo web y a funciones para el control de acceso basado en roles (RBAC). Se puede hacer una búsqueda en varios buzones de correo y también journaling con la base de datos profesional, o establecer directrices estándar o definidas por el usuario para almacenamiento.

Compre Microsoft Exchange Server 2016 Standard User CAL para una comunicación eficaz y segura

Con una Microsoft Exchange Server 2016 Standard User CAL, las empresas garantizan a sus usuarios acceso a un sistema eficiente y seguro de comunicación. Microsoft Exchange Server 2016 Standard conecta a varios trabajadores entre sí, sirve para el control de procesos y hace de interfaz para la comunicación interna y para la externa. El software se ha diseñado para uso en pequeñas y medianas empresas y reduce muchísimo los esfuerzos de administración para lograr una comunicación segura.

Disfrute de muchas ventajas con Microsoft Exchange Server 2016 Standard

Los usuarios que compren una Microsoft Exchange Server 2016 Standard User CAL se beneficiarán sin limitaciones de las numerosas ventajas de Exchange Server 2016 Standard. Cabe mencionar en este contexto, entre otros aspectos, la clara arquitectura del programa. También la veloz búsqueda ha probado su eficacia en incontables ocasiones. Además el software ofrece funciones ampliadas de control para intercambio de emails y por ello unos estándares elevados de seguridad.También se incluye DLP para evitar pérdidas de datos. La nueva interfaz de Outlook hace que el uso de todos los equipos finales sea aún más fácil y cómodo. Por supuesto que además se posibilita el acceso por aplicación desde un smartphone o un tablet PC.

Máxima productividad y control

La licencia Microsoft Exchange Server 2016 Standard User CAL brinda, junto con el propio Exchange Server 2016, un máximo de flexibilidad y transparencia, aumentando así la productividad en la empresa. Con el aumento de rendimiento y la optimización de procesos, las empresas tendrán la posibilidad de ahorrar costes y tiempo, y aumentar así su competitividad.

ProcesadorProcesador x64 Intel, procesador AMD64
Memoria de trabajoen función de roles instalados: servidor de buzón de correo mín. 8 GB, servidor Edge mín. 4 GB
Archivo de intercambiomemoria física de trabajo instalada más 10 MB
Memoria de disco duroInstalación 30 GB, 500 MB por paquete de idioma Unified-Messaging instalado, 200 MB de espacio de memoria disponible en la unidad de sistema, mín. 500 MB de memoria libre para la base de datos de cola de espera.
Sistema operativoRoles de buzón de correo y Edge: Windows Server 2012 o 2012 R2 en la versión Standard o Datacenter Herramientas de adminstración: Windows Server 2012 o 2012 R2 en la versión Standard o versión Datacenter, Windows 10 versión 64 bits o Windows 8.1 64 bits
Más enlaces de "Microsoft Exchange Server 2016 Standard - 10 User CALs"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Exchange Server 2016 Standard - 10 User CALs - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat