Microsoft Exchange Server 2019 Standard

Microsoft Exchange Server 2019 Standard
619,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100526-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Compra Microsoft Exchange Server 2019 Standard y optimiza los procesos de tu empresa Con...más

Información del producto "Microsoft Exchange Server 2019 Standard"

Compra Microsoft Exchange Server 2019 Standard y optimiza los procesos de tu empresa

Con Exchange Server 2019 Standard, la compañía creadora de software de Redmond reemplaza la versión Exchange Server 2016 y realza sus fortalezas. Las empresas que adquieran Exchange Server 2019 Standard, dispondrán de un software colaborativo y de gestión de correo electrónico que simplifica la colaboración entre los empleados a todos los niveles.


Tanto los equipos pequeños, como los departamentos grandes, podrán disfrutar ahora de archivos centralizados y gestionar en común listas de tareas, calendarios, contactos, correos electrónicos, notas y mucho más. El software, diseñado como una interfaz interna y externa, está dirigido en su versión standard a pequeñas y medianas empresas.



El nuevo Exchange Server es compatible con sistemas de alto rendimiento

Una de las novedades principales de Exchange Server 2019 Standard es el soporte para sistemas de mayor rendimiento. En este sentido, Microsoft amplía la memoria RAM máxima utilizable de 192 GB a 256 GB con respecto a la versión 2016. La cantidad de procesadores admitidos se duplica de 24 núcleos de CPU a 48 núcleos de CPU. Todo esto, junto al soporte de almacenamiento SSD como caché, aporta una mejora del rendimiento y una mejor experiencia de usuario.

Nuevo «modelo de calendario» para más comodidad

El sistema de calendario también presenta novedades. Especialmente en el uso compartido del calendario, que se basa en el modelo ya probado en Office 365. Gracias a la función "Do not forward" y a los comandos “cmdlets” de Windows PowerShell, los administradores disponen ahora de más funciones, como los comandos "Remove-Calendar Events" y "Add-MailboxFolderPermission" para asignar permisos de delegación.

 

 

Implementación del motor de búsqueda de Bing y funciones mejoradas de mensajería de voz

Para añadir nuevas funciones, Microsoft Exchange Server 2019 Standard elimina otras. Un ejemplo es el servicio de búsqueda de FAST, que ha sido reemplazado por el motor de búsqueda de Bing. En la versión 2019, tanto los índices de búsqueda como la información de búsqueda están alojados en las bases de datos de los buzones de correo. Microsoft también ha eliminado el soporte para mensajería unificada. Ahora, la funcionalidad de mensajería de voz del software se ejecuta a través de Cloud Voicemail. Esto, a su vez, requiere la instalación de Microsoft Office 365 o de Skype for Business 2019.


Ventajas de Exchange Server 2019 Standard en un solo vistazo

- Aumento significativo de la productividad, gracias al soporte para sistemas de mayor rendimiento y al uso del motor de búsqueda de Bing.
- Un máximo de 48 procesadores admitidos y un máximo de 256 GB de memoria RAM.
- Mejora de la colaboración entre empleados, equipos y departamentos a la hora de acceder a documentos comunes.
- Alto nivel de seguridad debido a las amplias funciones de monitorización y a la prevención de pérdida de datos.
- Uso compartido del calendario a través de la función “Do not forward” y basado en el sistema de calendario de Microsoft Office 365.



Utilizar Microsoft Exchange Server 2019 Standard sin límite de tiempo

Los usuarios que compran Exchange Server 2019 Standard, se benefician del paquete de software sin límite de tiempo. Con la adquisición de las licencias de acceso de cliente (CALs, Client Access Licenses), que pueden ser para un usuario o para un dispositivo específico, las empresas manejan la actividad empresarial según sus necesidades. Esto permite además la integración del teletrabajo y de dispositivos móviles de forma rentable.

Coexistencia de las diferentes versiones de Exchange Server

Quien desee comprar Microsoft Exchange Server 2019 Standard, debe saber que la compañía creadora de software de Redmond se basa también en el famoso principio "N - 2". Esto significa que Exchange Server 2019 no puede vincularse directamente a Exchange Server 2010. Como resultado, las empresas que utilicen la versión 2010 deben realizar una migración provisional a Exchange Server 2016 o a Exchange Server 2013. Aún así, Microsoft Exchange Server 2013 no es una opción práctica, ya que Microsoft eliminó el soporte oficial en junio de 2018.

Plataforma Windows
Sistema operativo Windows Server 2013, Windows Server 2016, Windows Server 2019
Procesador CPU de Intel con una arquitectura de 64 bits. Este debe ser compatible con la arquitectura Intel 64 (Intel EM64T). Como alternativa, se necesita un procesador AMD que admita la plataforma AMD64.
Memoria Un mínimo de 4 GB de memoria RAM (si se accede a través del cliente), un mínimo de 8 GB de memoria RAM (buzón de correo)
Tarjeta gráfica No hay indicaciones
Tarjeta de sonido No hay indicaciones
Disco duro Un mínimo de 30 GB de espacio en disco duro en la unidad de la instalación de Exchange
Pantalla No hay indicaciones
Unidad óptica No hay indicaciones
Más enlaces de "Microsoft Exchange Server 2019 Standard"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Exchange Server 2019 Standard - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat