Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Exchange Server 2019 Std 10 Devices CALs

Microsoft Exchange Server 2019 Std 10 Devices CALs
679,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100535-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Licencia CAL de dispositivo para Microsoft Exchange Server 2019 - La licencia de...más

Información del producto "Microsoft Exchange Server 2019 Std 10 Devices CALs"

Licencia CAL de dispositivo para Microsoft Exchange Server 2019 - La licencia de dispositivo para empresas

Para disfrutar de las grandes ventajas de Microsoft Exchange Server 2019, los usuarios necesitan licencias adecuadas para un usuario o dispositivo específico. Microsoft ofrece al respecto licencias vinculadas a una persona (CAL de usuario) y licencias de dispositivo (CAL de dispositivo). Ambos tipos de licencia se pueden combinar entre sí según las necesidades de la empresa.

 

De esta manera, las compañías pueden construir un sistema de software adaptado a las necesidades, que simplifica la colaboración entre empleados, departamentos y oficinas. Además, la licencia CAL de dispositivo para Microsoft Exchange Server permite la ampliación fácil y rápida de un sistema ya existente en un dispositivo adicional. Las licencias de dispositivos están disponibles por unidades y en paquetes de cinco, diez o más licencias. De este modo las empresas pueden adquirir licencias de forma muy rentable.

 

¿Qué diferencia hay entre una CAL de usuario y una CAL de dispositivo?
Las licencias de usuario son licencias personales de Microsoft Exchange Server 2019 para un usuario específico. Este recibe sus propios datos de acceso y, al mismo tiempo, acceso al software en cualquier dispositivo, independientemente de si está instalado en un ordenador fijo, en un ordenador doméstico o en un ordenador portátil.


En cambio, una CAL de dispositivo para Microsoft Exchange Server 2019 permite instalar el software en un dispositivo específico para un número indeterminado de usuarios. No importa quién use el dispositivo. Hay que tener en cuenta que la licencia CAL de dispositivo no puede utilizarse posteriormente en otro dispositivo. No se trata por lo tanto de una licencia de uso flexible.

 

Microsoft Exchange Server 2019 - Los avances abren nuevos caminos

Con una licencia CAL de dispositivo para Microsoft Exchange Server 2019, las empresas pueden construir y ampliar un sistema de alto rendimiento para optimizar la colaboración entre sus empleados. Microsoft Exchange Server 2019 incluye un gran número de funciones nuevas y mejoradas, así como avances muy atractivos.

  • Soporte para sistemas de alto rendimiento: en la versión actual de Microsoft Exchange Server 2019, Microsoft amplía el número de procesadores compatibles de 24 a 48. Además, la memoria RAM máxima admitida aumenta de 192 GB a 256 GB. A esto hay que añadir el uso de unidades de disco duro como memoria caché para optimizar el rendimiento del sistema.
  • Nuevo motor de búsqueda: el servicio de búsqueda de FAST ha sido reemplazado por el motor de búsqueda de Bing, mucho más moderno. Por lo tanto, las bases de datos de búsqueda y los índices de búsqueda están alojados ahora en las bases de datos de los buzones de correo.
  • Más seguro que nunca: Exchange Server 2019 es más seguro que cualquier versión anterior, gracias a la autenticación segura por medio de certificados, a la prevención de pérdida de datos (DLP, Data Loss Prevention) y a la capacidad de vincular programas software de terceros a través de la API antivirus.
  • Sistema de calendario mejorado: el sistema de calendario de Microsoft Exchange Server 2019 se basa en Office 365, por lo que dispone de un calendario compartido y muchas funciones interesantes como “Add-MailboxFolderPermission” para asignar permisos de delegación.
  • Numerosas funcionalidades: se incluyen características adicionales como una libreta global de direcciones con listas negras y blancas, acceso web a través de la aplicación web de Outlook, un filtro SmartScreen y un filtro inteligente de mensajería.
PlataformaWindows
Sistema operativoWindows Server 2013, Windows Server 2016, Windows Server 2019
ProcesadorCPU de Intel con una arquitectura de 64 bits. Este debe ser compatible con la arquitectura Intel 64 (Intel EM64T). De forma alternativa, se necesita un procesador AMD que admita la plataforma AMD64.
MemoriaUn mínimo de 4 GB de memoria RAM (si se accede a través del cliente), un mínimo de 8 GB de memoria RAM (buzón de correo)
Tarjeta gráficaNo hay indicaciones
Tarjeta de sonidoNo hay indicaciones
Disco duroUn mínimo de 30 GB de espacio en disco duro en la unidad de la instalación de Exchange
PantallaNo hay indicaciones
Unidad ópticaNo hay indicaciones
Más enlaces de "Microsoft Exchange Server 2019 Std 10 Devices CALs"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Exchange Server 2019 Std 10 Devices CALs - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat