Microsoft Exchange Server 2019 Std 1 User CAL

Microsoft Exchange Server 2019 Std 1 User CAL
69,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100532-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Compra una licencia CAL de usuario para Microsoft Exchange Server 2019 y optimiza los...más

Información del producto "Microsoft Exchange Server 2019 Std 1 User CAL"

Compra una licencia CAL de usuario para Microsoft Exchange Server 2019 y optimiza los procesos de tu empresa

Para la versión actual de Microsoft Exchange Server 2019, la compañía creadora de software de Redmond ofrece dos tipos de licencia. Las empresas pueden elegir entre licencias CAL (Client Access Licenses) de usuario y licencias CAL de dispositivo. Estas licencias brindan a las pequeñas y grandes empresas la oportunidad de crear un entorno flexible y eficiente, con el objetivo de optimizar el trabajo colaborativo entre empleados, departamentos y oficinas. Además, permiten ampliar los sistemas ya existentes de forma flexible y rentable para dar acceso a más usuarios. Así, los nuevos empleados pueden aprovechar y utilizar de manera productiva las nuevas funciones de Microsoft Exchange Server 2019.

¿Qué diferencia hay entre una licencia CAL de usuario y una licencia CAL de dispositivo?
Una licencia CAL de usuario para Windows Exchange Server 2019 es una licencia vinculada a una persona. Por lo tanto, una CAL de usuario es diferente de una CAL de dispositivo, vinculada a un dispositivo. Con las CAL de usuario, las compañías otorgan licencias a usuarios específicos, que reciben sus propios datos de acceso. Como no están vinculadas a un dispositivo en concreto, los usuarios con licencia pueden usar Microsoft Exchange Server en cualquier lugar y en cualquier ordenador. Por otro lado, las CAL de dispositivo permiten que cualquier empleado tenga acceso al sistema desde un dispositivo específico.


Utiliza las licencias de usuario de forma flexible en el día a día de tu empresa
Las licencias de usuario son la solución ideal para todas aquellas empresas que ofrecen a sus empleados condiciones de trabajo flexibles. Gracias al acceso vinculado a una persona determinada, el uso de Exchange Server no solo es posible en un ordenador de sobremesa en la oficina, sino también en un ordenador doméstico o en un ordenador portátil. Además, la licencia CAL de usuario para Microsoft Exchange Server 2019 facilita el acceso de nuevos empleados o de personal externo a un sistema de servidor ya existente. Los respectivos usuarios tendrán acceso únicamente a las funciones que les asignen los administradores en los “derechos de acceso”. Además, Microsoft ofrece la combinación de licencias de usuario y de dispositivo, que están disponibles por unidades o en paquetes de cinco, diez o más licencias.


Aprovecha las novedades de la licencia CAL de usuario para Microsoft Exchange Server 2019 

Microsoft Exchange Server 2019 simplifica en gran medida el trabajo colaborativo a nivel empresarial, ya que incluye un gran número de funcionalidades nuevas y mejoradas. La nueva versión es ideal para todas aquellas empresas que deseen desarrollar al máximo su potencial.

  • Sistema de calendario avanzado: Microsoft Exchange Server 2019 se basa en Office 365 y, por lo tanto, ofrece un sistema que permite compartir calendarios. Además, los administradores disponen de funciones mejoradas y completamente nuevas, como “Add-MailboxFolderPermission” para asignar permisos de delegación.
  • Motor de búsqueda de Bing: en la versión actual de Exchange Server, Microsoft elimina el servicio de búsqueda FAST y lo reemplaza por el motor de búsqueda moderno de Bing. Esto significa que los índices de búsqueda y las bases de datos de búsqueda están alojados ahora en las bases de datos de los buzones de correo.
  • Mayor rendimiento: los sistemas de servidores de alto rendimiento son la columna vertebral de cualquier empresa. En consecuencia, Exchange Server 2019 admite ahora hasta 48 procesadores, hasta 256 GB de memoria RAM y también unidades de disco duro como memoria caché para la optimización del rendimiento del sistema.
  • Más seguridad: Exchange Server 2019 proporciona seguridad adicional mediante la prevención de pérdida de datos (DLP, Data Loss Prevention), de la autenticación segura por medio de certificados y de la posibilidad de vincular software antivirus de terceros a través de la API antivirus.
PlataformaWindows
Sistema operativoWindows Server 2013, Windows Server 2016, Windows Server 2019
ProcesadorCPU de Intel con una arquitectura de 64 bits. Este debe ser compatible con la arquitectura Intel 64 (Intel EM64T). De forma alternativa, se necesita un procesador AMD que admita la plataforma AMD64.
MemoriaUn mínimo de 4 GB de memoria RAM (si se accede a través del cliente), un mínimo de 8 GB de memoria RAM (buzón de correo)
Tarjeta gráficaNo hay indicaciones
Tarjeta de sonidoNo hay indicaciones
Disco duroUn mínimo de 30 GB de espacio en disco duro en la unidad de la instalación de Exchange
PantallaNo hay indicaciones
Unidad ópticaNo hay indicaciones
Más enlaces de "Microsoft Exchange Server 2019 Std 1 User CAL"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Exchange Server 2019 Std 1 User CAL - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat