Microsoft Exchange Server 2016 Standard - 10 Device CALs

Microsoft Exchange Server 2016 Standard - 10 Device CALs
589,99 €

incl. IVA

  • Microsoft
  • 100108-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Compre una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2016 Standard y configure...más

Información del producto "Microsoft Exchange Server 2016 Standard - 10 Device CALs"

Compre una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2016 Standard y configure rápidamente su red

En el mundo empresarial moderno, un sistema de administración y comunicación eficiente y flexible es una ventaja decisiva. Por lo tanto, el control preciso y eficiente de los procesos es esencial tanto para las pequeñas como para las medianas empresas. La edición Standard de Microsoft Exchange Server 2016 se adapta exactamente a las necesidades de las empresas y sirve como interfaz interna y externa que conecta a los empleados, grupos de proyectos e incluso departamentos enteros en todas las ubicaciones.

La amplia gama de funciones del software está diseñada para respaldar de forma fiable a los usuarios en su trabajo diario, ya sea la gestión conjunta de contactos, citas y tareas o el archivo y gestión integral de todo el tráfico de correo electrónico. Las empresas que compran una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2016 Standard se benefician de la cooperación productiva y de la mejora significativa de los resultados.

Colaboración entre plataformas

El "buzón de correo" sigue siendo el núcleo de Microsoft Exchange Server. Tanto la aplicación web de Outlook como las intuitivas aplicaciones de Outlook para Android e iOS garantizan una comunicación optimizada y multiplataforma. Además, el software destaca por su tecnología de filtros inteligentes. Estos filtros a su vez analizan los métodos de trabajo individuales de cada usuario y los respaldan de acuerdo con especificaciones específicas, por ejemplo, filtrando los mensajes realmente relevantes. Además, existe OneDrive for Business para la publicación, procesamiento y actualización de datos en tiempo real.

Alta seguridad gracias a mecanismos sofisticados

Ante el aumento de los ataques desde la web, la seguridad es una necesidad elemental para las empresas. Microsoft Exchange Server también soporta esta necesidad. La tecnología SmartScreen y el Filtro inteligente de mensajes (IMF) permiten que el filtro inteligente antispam evite posibles virus potenciales, mientras que el software se puede emparejar fácilmente con un software de terceros a través de una API antivirus integrada. La función de prevención de pérdida de datos (DLP) protege contra la divulgación involuntaria de datos confidenciales a terceros. La versión 2016 promete aún más seguridad y comodidad con actualizaciones trimestrales que corrigen errores conocidos y añaden nuevas funciones.

Cómo funcionan las licencias CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2016 Standard?

Las empresas que compran una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2016 Standard disponen así de una herramienta para un diseño de licencia flexible y, por tanto, también para la optimización de costes. Las licencias CAL de dispositivo son licencias que están ligadas a un dispositivo. No importa si se trata de un ordenador de sobremesa, un portátil o un dispositivo móvil.

Con una licencia de acceso de cliente (CAL) vinculada a un dispositivo, se puede autorizar un dispositivo para cualquier número de usuarios. Por lo tanto, esta opción es ideal para estaciones de trabajo que son utilizadas regularmente por diferentes empleados. Además, las licencias CAL de dispositivo pueden combinarse de forma libre con las licencias CAL de usuario para crear un sistema de software personalizado.

En lizengo, las empresas pueden comprar licencias individuales CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2016 Standard o un pack completo económico de 10 licencias CAL. Si las empresas que deseen comprar una licencia CAL de dispositivo de Microsoft Exchange Server 2016 Standard tienen alguna pregunta sobre la combinación óptima de licencias, nuestro servicio de atención al cliente está enteramente a su disposición.

Importante: Esta oferta solo incluye licencias CAL de dispositivo para su uso con Microsoft Exchange Server 2016 Standard. El software debe adquirirse por separado y también está disponible en lizengo.

PlataformaWindows
Sistema operativoWindows Server 2008 R2 Standard (SP1), Windows Server 2008 R2 Enterprise (SP1), Windows Server 2008 R2 Datacenter (RTM o superior), Windows Server 2012 Standard y Datacenter, Windows Server 2012 R2 Standard y Datacenter, Windows Server 2016 Standard y Datacenter
ProcesadorCPU Intel con arquitectura x64, procesador AMD con soporte para plataforma AMD64
MemoriaAl menos 8 GB
Tarjeta gráficaNo indicado
Tarjeta de sonidoNo indicado
Disco duroAl menos 30 GB de espacio en el disco duro (unidad de instalación), 500 MB necesarios para cada paquete de idioma de mensajería unificada. También se necesitan al menos 500 MB de espacio libre para la base de datos en cola.
Pantalla1024 x 768 píxeles (Mínimo)
Unidad ópticaUnidad de DVD (Para instalación de DVD)
Más enlaces de "Microsoft Exchange Server 2016 Standard - 10 Device CALs"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Exchange Server 2016 Standard - 10 Device CALs - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat