Microsoft Sharepoint Server 2019

Microsoft Sharepoint Server 2019
6.499,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100540-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Comprar Microsoft Sharepoint Server 2019 y redefinir la cooperación Con...más

Información del producto "Microsoft Sharepoint Server 2019"

Comprar Microsoft Sharepoint Server 2019 y redefinir la cooperación

Con Sharepoint Server 2019 Microsoft lanza después de Sharepoint 2016 la siguiente versión, que viene con muchas novedades y mejoras respecto a su predecesora. Así los usuarios que compren Sharepoint 2019 Server se benefician de un uso más eficaz y cómodo del software en las cinco áreas clave. También la versión actual convence con las completas opciones de colaboración, mediante las que se pueden administrar y coordinar con facilidad proyectos y tareas conjuntamente. 

Además el software hace de portal de Intranet y red social para grupos internos de discusión, sitios web de equipo y blogs, lo que hace el trabajo mucho más simple incluso entre distintos departamentos. Además Sharepoint 2019 Server destaca por su completa gestión de documentos y funciones de búsqueda, como sistema de gestión de contenidos y como aplicación empresarial para entre otros organizar procesos de negocio.


Interfaces modernas y entorno de búsqueda mejorado
Quien usa el nuevo Sharepoint Server por primera vez quedará al instante cautivado por su interfaz de usuario mejorada. La misma da una renovación completa a la navegación y la adapta a las interfaces conocidas de Sharepoint Online. Especial mención merece la "interfaz de compartir" simplificada, con la que ahora es mucho más fácil compartir contenidos. Además hay avisos si el usuario ha elegido un número inusualmente alto de elementos para compartir, o quiere compartir contenidos con un grupo grande.

También se ha ampliado la potente función de búsqueda, ya presente en la versión previa. Los resultados de búsqueda se muestran aquí por ejemplo ya en la introducción y se actualizan de continuo. Además está la modificación de la página de resultados de búsqueda, para que desde ahora los resultados se puedan agrupar, clasificar y filtrar de forma aún más lógica y eficaz. En este aspecto es muy interesante que Sharepoint 2019 ahora indexiza también letras y objetos en imágenes para que se puedan buscar. Una imagen en la que se ve un diagrama se puede así encontrar en la búsqueda específica por diagramas. Una ventaja es que esta característica funciona bien incluso con escritura manual.


Otras nuevas características de Microsoft Sharepoint Server 2019
Las empresas que adquieran Microsoft Sharepoint Server 2019 disfrutan de una amplia gama de novedades que hacen que el trabajo común sea más fácil, eficaz y cómodo.

- Más seguridad: gracias al almacenamiento regional de datos, las empresas pueden guardar datos en data centers regionales si quieren. Además está el acceso mejorado a ajustes de seguridad mediante Sharepoint Online.
- Ejecución ampliada de flujo de trabajo: ampliación de alcance de función mediante Flow para OneDrive y formateado de listas. Además se pueden enviar documentos de la versión actual para revisión.
- Procesamiento de información más fácil: notificación de nuevas entradas por email o mediante mensajes en equipos de Microsoft. Integración de nuevos webparts con contenidos dinámicos como feeds de Twitter, Yammer o Microsoft Planner.
- Procesamiento de datos mejorado por trabajo simultáneo también en documentos Excel, una vista previa de documento para más de 270 tipos de archivo, una función "Share" integrada en todos los componentes de Office 365 y una mayor integración en equipos de Microsoft.


Máxima flexibilidad gracias al programa de licencias de Microsoft
Las empresas que compran Microsoft Sharepoint Server 2019 y quieran usarlo de forma óptima se benefician de la flexible política de licencias de Microsoft. Para cada instancia de sistema operativo se necesita una licencia de servidor. Aquí las empresas pueden elegir entre licencias basada en usuarios (User-CAL) y licencias basadas en equipos (Device-CAL). 

Además de las licencias estándar se incluye también una Enterprise CAL, que amplía aún más el alcance funcional del Sharepoint Server 2019. Con una licencia especial External Connector, las empresas que compran Sharepoint Server 2019 dejan acceder a usuarios externos como sus proveedores o clientes al sistema Sharepoint. Esto simplifica aún más la colaboración.

Plataforma Windows
Sistema operativo Windows Server 2016 Standard, Windows Server 2016 Datacenter, Windows Server 2019 Standard, Windows Server 2019 Datacenter
Procesador Procesador con al menos 1 GHz, (32 bit (x86) o 64 bit (x64)) - claramente más rápido recomendado
Memoria de trabajo Al menos 12 GB RAM (64 bit), 24 GB RAM recomendado (64 bit)
Tarjeta gráfica S.d.
Tarjeta de sonido S.d.
Disco duro Al menos 80 GB de memoria de disco duro en la unidad de sistema, al menos 80 GB para una segunda unidad y para cada unidad añadida
Pantalla S.d.
Ancho de banda Al menos 1 gigabit por segundo
Más enlaces de "Microsoft Sharepoint Server 2019"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Sharepoint Server 2019 - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat