Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft SQL Server 2017 Enterprise

Microsoft SQL Server 2017 Enterprise
15.364,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100366-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
SQL Server 2017 Enterprise – Gestión sencilla de grandes cantidades de datos SQL Server 2017...más

Información del producto "Microsoft SQL Server 2017 Enterprise"

SQL Server 2017 Enterprise – Gestión sencilla de grandes cantidades de datos

SQL Server 2017 Enterprise para una solución de base de datos operativa

Microsoft SQL Server lleva años estableciendo estándares en la gestión de bases de datos relacionales y se adapta regularmente a las necesidades de empresas y administradores. Con la descarga de SQL Server 2017 Enterprise, los usuarios optan por la última edición que ofrece una gestión segura y sencilla de conjuntos de datos complejos, así como análisis de datos en tiempo real. Con la compatibilidad con plataformas y Dockers y Linux, SQL Server 2017 está ahora disponible para todos los usuarios y combina el mejor rendimiento de su clase con los más altos estándares de seguridad.

¿A quién va dirigida la versión Enterprise de SQL Server 2017?

En comparación con la versión estándar de SQL Server 2017, la versión Enterprise está destinada a empresas de cierto tamaño. La aplicación se recomienda para grandes bases de datos con contenido crítico para el negocio para las que se requiere una evaluación según criterios complejos de forma regular. La versión incluye un amplio espectro de funciones adicionales en el área de Business Intelligence para tomar decisiones operativas sobre una base sólida y basada en datos. La gama de funciones va claramente más allá del estándar SQL Server 2017, para el que los usuarios también pueden adquirir licencias.

Las innovaciones más importantes y las características del software

La mayor innovación mencionada es la apertura para los usuarios de otras plataformas, incluso en el lenguaje de programación utilizado, disfrutando los usuarios de todas las libertades. Se pueden realizar hasta un millón de predicciones por segundo utilizando el análisis operacional en tiempo real, que también se ofrece en la versión estándar. Junto con el End-to-End-BI, se permite la rápida creación de informes que pueden utilizarse para tomar decisiones operativas informadas. También se puede acceder a los documentos y análisis generados a través de smartphone o tablet.

Nuevo en SQL Server 2017 Enterprise y Standard es el trabajo con un modelo de datos extendido, las bases de datos gráficas. En comparación con el estándar anterior, se consigue un nivel aún mayor de abstracción, a través del cual se pueden implementar más operaciones con los registros de datos en la clasificación, administración y análisis. Esto está relacionado con la optimización mejorada y automática de las bases de datos. Con cada clave de SQL Server 2017 Enterprise, los usuarios invierten en un sistema probado que garantiza un rendimiento de primera clase incluso sin la intervención regular del administrador.

Los administradores también aprovechan la ventaja del "Resumable Online Index Rebuilt". Aunque el Index clásico reconstruido ocupa mucho tiempo y recursos, se puede cancelar de ahora en adelante y reanudarlo en cualquier otro momento que desee. Esto significa, por ejemplo, que el Rebuilt se puede trasladar regularmente a las horas nocturnas, durante las cuales, de lo contrario, solo se producen procesos que consumen menos recursos.

No debe olvidar que SQL Server 2017 ha ganado varios premios por sus fortalezas en seguridad de datos a lo largo de los años. Especialmente para los procesos críticos del negocio y una administración protegida de los datos confidenciales de los clientes, el aspecto de la seguridad es decisivo y esencial para cualquier gestión responsable. Al utilizar SQL Server, los usuarios disfrutan de la máxima seguridad, lo que beneficia a la propia empresa y a todos los clientes.

Descargue la clave de SQL Server 2017 Enterprise online a un precio económico

Incluso si es posible la licencia a través de Server/CAL, la clave de SQL Server 2017 Enterprise se adquiere normalmente de acuerdo con el número de núcleos. Con la variante Enterprise, los usuarios no tienen que temer ninguna limitación en el número de núcleos. Los usuarios pueden descargar fácil y cómodamente su clave de SQL Server 2017 Enterprise desde nuestro sitio web, e inmediatamente después de descargar el software, se puede utilizar una versión completa para cualquier fin. Los límites del análisis y la adquisición de datos en SQL Server 2017 Enterprise son establecidos únicamente por el sistema operativo utilizado.

Plataforma: Plataforma independiente
Sistema operativo soportado: Windows 8 o superior, Windows Server 2012 o superior, Linux y más
Procesador: Procesador 1,4 GHz x64 como mínimo (se recomienda 2,0 GHz)
Memoria: mínimo 1 GB (se recomiendan 4 GB)
Espacio del disco: 6 GB
Tarjeta gráfica: Tarjeta Super VGA, resolución mínima 800 x 600 píxeles
Tarjeta de sonido: Ninguna indicación

Más enlaces de "Microsoft SQL Server 2017 Enterprise"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft SQL Server 2017 Enterprise - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat