Microsoft SQL Server 2017 Standard

Microsoft SQL Server 2017 Standard
979,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100362-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
SQL Server 2017 Standard - Gestión de bases de datos de forma sencilla SQL Server 2017...más

Información del producto "Microsoft SQL Server 2017 Standard"

SQL Server 2017 Standard - Gestión de bases de datos de forma sencilla

SQL Server 2017 Standard: Gestión segura de datos a través de servidores y la nube

La gestión profesional de datos es indispensable no solo para fines operativos desde los recursos humanos hasta las ventas. Las soluciones SQL basadas en la web tienen una influencia considerable en los posibles usos de los sitios web y, por ejemplo, facilitan la gestión de los registros de datos en las tiendas online. Con SQL Server 2017 Standard, Microsoft muestra nuevas posibilidades para la gestión de bases de datos y está disponible por primera vez para los usuarios de Linux. La versión Standard ofrece un soporte óptimo para bases de datos con cantidades manejables de datos. Las nuevas funciones proporcionan un análisis de datos más inteligente y una simplificación administrativa.

Uso independiente de la plataforma de SQL Server 2017 para todos los objetivos

La mayor novedad de la descarga de SQL Server 2017 Standard en comparación con todos los anteriores es la posibilidad de conectar el sistema a una plataforma Docker o Linux. Incluso en el lenguaje de programación, los usuarios tienen total libertad para utilizar la amplia gama de funciones de SQL Server 2017. Además de la simple introducción y administración de registros de datos de todo tipo, la aplicación se ha caracterizado durante años por los más altos estándares de seguridad. La clave SQL Server 2017 Standard resulta interesante para las empresas que establecen los estándares más altos para la protección de datos y desean implementarlos de forma óptima a nivel técnico.

Funciones importantes y nuevas características de la Edición 2017

Además de la independencia del lenguaje elegido y de la plataforma utilizada, las bases de datos gráficas de la edición 2017 ofrecen una nueva forma de modelado de datos. El modelo logra un mayor nivel de abstracción, permitiendo operaciones adicionales y una gestión y análisis más inteligentes de conjuntos de datos aún mayores.
La nueva función "Resumable Online Index Rebuild" es especialmente práctica para la indexación de grandes cantidades de datos. Los administradores pueden interrumpir el complicado y lento índice reconstruido en cualquier momento y reanudarlo más tarde. Con la nueva función, el Rebuilt puede, por ejemplo, funcionar en fases durante las horas nocturnas y no tiene ninguna influencia innecesaria en los recursos del sistema que se necesitan con urgencia.
Utilizando inteligencia en tiempo real, SQL Server 2017 Standard ofrece una nueva y mejorada característica para el análisis de datos en tiempo real. Permite hasta un millón de previsiones por segundo para proporcionar a las empresas una valiosa información sobre el comportamiento de los clientes o los procesos internos. Junto con el nuevo End-to-End-BI, será posible convertir cantidades complejas de datos en documentos significativos sin ninguna dificultad. SQL Server 2017 Standard muestra fortalezas adicionales en la presentación móvil, de modo que se puede acceder fácilmente a todos los análisis a través de teléfonos inteligentes o tabletas.
Además, la nueva versión estándar ofrece una continuación de todas las funciones previamente conocidas a las que se pueden acceder en un entorno más potente y fácilmente escalable. Por lo tanto, la migración para los usuarios de SQL Server 2017 merece la pena si las empresas crecen con el tiempo y tienen que gestionar y analizar grandes cantidades de datos. No hace falta decir que la transición a una clave SQL Server 2017 Standard en comparación con una versión anterior es posible sin problemas y de manera oportuna.

Licencias económicas con nuestra clave SQL Server 2017 Standard

Para la licencia de la solución de base de datos de conocida a nivel mundial, Microsoft sigue el concepto probado de los últimos años. Se puede adquirir una clave SQL Server 2017 Standard según el número de servidores/CALs. En la edición Enterprise, también es posible obtener una licencia según el número de núcleos. A través de nuestro sitio web, los usuarios adquieren las licencias adecuadas para ambas versiones de SQL Server 2017 Standard, que pueden comprar a un precio bajo y descargar directamente. Inmediatamente después, el software se puede utilizar en la versión completa para reemplazar un sistema de base de datos existente o para confiar por primera vez en esta solución mundialmente famosa para la gestión de datos. Con la nueva posibilidad de ejecutar SQL Server 2017 independientemente del sistema y la plataforma, nuestras licencias de bajo coste son ideales para todos los usuarios y administradores de empresas de todos los sectores.

Plataforma: Plataforma independiente
Sistema operativo soportado: Windows 8 o superior, Windows Server 2012 o superior, Linux y más
Procesador: Procesador 1,4 GHz x64 como mínimo (se recomienda 2,0 GHz)
Memoria: mínimo 1 GB (se recomiendan 4 GB)
Espacio del disco: 6 GB
Tarjeta gráfica: Tarjeta Super VGA, resolución mínima 800 x 600 píxeles
Tarjeta de sonido: Ninguna indicación

Más enlaces de "Microsoft SQL Server 2017 Standard"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft SQL Server 2017 Standard - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat