Microsoft Visual Studio 2019 Enterprise

Microsoft Visual Studio 2019 Enterprise
2.999,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100537-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Visual Studio 2019 Enterprise: Entorno de desarrollo para empresas de todos los tamaños El...más

Información del producto "Microsoft Visual Studio 2019 Enterprise"

Visual Studio 2019 Enterprise: Entorno de desarrollo para empresas de todos los tamaños

El entorno de desarrollo Visual Studio 2019 Enterprise permite desplegar aplicaciones empresariales complejas. La versión empresarial de la solución integral es especialmente adecuada para empresas más grandes o equipos de programación. Convence con una amplia gama de herramientas para el diseño y la comprobación de programas. Visual Studio también se puede vincular a varios servicios y suscripciones para que cualquier organización pueda construir el entorno de desarrollo que necesita. La compra de Visual Studio 2019 Enterprise significa elegir una solución integrada que cumpla con los más altos estándares de calidad y escalabilidad.

Desarrolle y pruebe aplicaciones en varios dispositivos

La compra de Visual Studio 2019 Enterprise significa obtener Visual Studio para Mac al mismo tiempo. Esto le permite crear aplicaciones web y software para dispositivos móviles de forma rápida y sencilla. Un entorno de desarrollo como Visual Studio 2019 Enterprise ayuda a los desarrolladores a dedicar más tiempo a la codificación y menos a la depuración. El programa incluye un conjunto de pruebas de componentes para el código y permite que las pruebas se ejecuten automáticamente a medida que se escribe el código. Los resultados de la prueba se pueden visualizar en tiempo real. Esto asegura que el código es compatible con las reglas de relación arquitectónicas.

 

Visual Studio Enterprise también puede proporcionar una cadena completa de herramientas DevOps bajo demanda, incluyendo, por ejemplo, la canalización de desarrollo e integración continua (CI/CD). Con la planificación de pruebas del software, la causa raíz de los problemas se puede entender más rápido y mejor y los errores se pueden corregir más rápidamente. Las pruebas manuales y explorativas se pueden gestionar de forma selectiva. La simple integración de las pruebas de carga en el proceso de desarrollo también es útil, ya que se puede producir un número ilimitado de usuarios virtuales. Las herramientas avanzadas de depuración y diagnóstico permiten la identificación de errores en aplicaciones de escritorio, en la web, en la nube y móviles a desarrollar. Un punto culminante es IntelliTrace, la herramienta de depuración histórica que soporta equipos con problemas que de otro modo serían difíciles de reproducir. Code Map también permite la depuración visual de aplicaciones, haciendo que las dependencias sean comprensibles incluso para bases de código muy grandes.

Programación altamente productiva en software moderno

En el desarrollo de Visual Studio 2019, la empresa estadounidense se centró en la creación de un producto rápido, fiable y fácil de usar. Es por eso que muchas características populares y probadas han sido incorporadas de Visual Studio 2017. Sin embargo, a los usuarios le esperan más posibilidades y características aún más estables. Así se mejoraron los Refactorings y la navegación. El depurador también ha sido actualizado. Visual Studio 2019 es sinónimo de cargas y construcciones de soluciones rápidas. Además, los usuarios del software para desarrolladores se benefician de las amplias posibilidades de trabajo en equipo. Con la función Live Share, entre otras cosas, se facilita una cooperación exitosa en tiempo real entre varios programadores. Además, los asistentes digitales apoyarán a los desarrolladores individuales y a los equipos. Una parte importante de esta función es IntelliCode. De forma independiente hace sugerencias productivas para mejorar el código escrito.

Comprar Visual Studio 2019 Enterprise por descarga

En Lizengo, las empresas pueden comprar software original de forma fácil y segura. El programa se puede descargar directamente a través de nuestra conexión segura. Por supuesto, también recibirá la clave de licencia adecuada, así como un excelente soporte. Por cierto, Visual Studio 2019 se actualiza constantemente con actualizaciones más pequeñas y más grandes. La compra de una versión completa naturalmente le da derecho a recibir todas las actualizaciones de servicio y funciones. Al hacerlo, el fabricante de software se centra cada vez más en la consideración de los comentarios de los usuarios. Esto proporciona un entorno de desarrollo que está fuertemente orientado a las necesidades reales de los programadores. Antes de tomar una decisión de compra, debe tener en cuenta que Visual Studio Professional está dirigido a empresas más pequeñas y a autónomos. La versión Enterprise, por otro lado, cubre las necesidades de todas las empresas, de todos los tamaños y cuenta con una sofisticada gama de funciones. Si tiene alguna pregunta adicional sobre Visual Studio 2019 Enterprise, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Lizengo.

Sistema operativo:

Windows 10, Versión 1507 o superior
Windows Server 2016
Windows 8.1 con actualización 2919355
Windows Server 2012 R2 con actualización 2919355
Windows 7 SP1 con las últimas actualizaciones

Procesador:

1,8 GHz o superior

Memoria RAM:

al menos 2 GB RAM

Espacio del disco duro

hasta 130 GB, dependiendo de las características instaladas

Tarjeta gráfica:

Resolución de al menos 1280 x 720, se recomienda 1366 x 768

Más enlaces de "Microsoft Visual Studio 2019 Enterprise"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Visual Studio 2019 Enterprise - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración
Introduzca la serie de números en el siguiente campo de texto.

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat