Descargar el software inmediatamente

Software
descarga inmediata

Licencias de software originales y nuevas

Originales y nuevas
Licencias de software

Ayuda para la configuración 91 - 1875 880

Ayuda para la instalación
91 - 1875 880

Microsoft Visual Studio 2019 Professional

Microsoft Visual Studio 2019 Professional
399,99 €

incl. IVA

Descarga de software + Clave de licencia
  • Microsoft
  • 100536-ES
  • Nuevo
  • Válido para siempre
  • Todos los idiomas
Programación cómoda con Visual Studio 2019 Professional Visual Studio 2019 Professional es un...más

Información del producto "Microsoft Visual Studio 2019 Professional"

Programación cómoda con Visual Studio 2019 Professional

Visual Studio 2019 Professional es un ayudante inteligente en el desarrollo de software. Combina las características del popular Visual Studio 2017 con nuevas y útiles funciones. De esta manera, el usuario puede escribir código de forma eficiente y encontrar posibles errores. Se pueden utilizar numerosos idiomas. Con la compra de Visual Studio 2019 Professional, los desarrolladores y las empresas adquieren un entorno de desarrollo integrado que cubre múltiples plataformas.

Colaboración y funciones de Inteligencia Artificial más fáciles

La versión actual de Visual Studio ofrece una navegación intuitiva y proporciona ayuda para desarrolladores con discapacidad visual, entre otras cosas. También contiene refactorizaciones mejoradas que las versiones anteriores del software. Las cargas y construcciones de soluciones también han sido revisadas como parte del desarrollo consistente del programa. El depurador como herramienta importante para una programación efectiva ahora también ofrece más posibilidades. Live Share hace que el trabajo en equipo en tiempo real sea aún más fácil y productivo: las funciones anteriores para trabajar juntos en el código de programa se han ampliado y mejorado. Para que los equipos y los desarrolladores individuales sean más productivos, Visual Studio 2019 Professional incluye la herramienta IntelliCode. La inteligencia artificial apoya el trabajo del desarrollador. Por ejemplo, se hacen sugerencias para mejorar la calidad del código. El entorno de desarrollo sigue siendo compatible con lenguajes más antiguos, como C o C++, así como con lenguajes más nuevos, como C#, para que el usuario pueda utilizar el lenguaje adecuado para cada proyecto.

Desarrollado para diferentes plataformas

La compra de Visual Studio 2019 Professional permite desarrollar soluciones para diferentes plataformas. El software ofrece entornos convincentes para los más diversos requisitos de aplicación. Las soluciones móviles se pueden desarrollar fácilmente de forma individual o en equipo. IDE Visual Studio ofrece varias herramientas para mejorar el código para aplicaciones. Puede desarrollar aplicaciones nativas sin restricciones para iOS, Android y Windows. Los códigos y depuraciones se pueden compartir con el equipo. Las aplicaciones programadas para PCs, dispositivos móviles o la web se pueden basar en aplicaciones preexistentes. La integración de código ya escrito en Visual Studio es posible sin ningún tipo de problema.

Herramientas de desarrollo profesional para pequeñas y medianas empresas

Las empresas que decidan adquirir Visual Studio 2019 Professional podrán, entre otras cosas, trabajar en un equipo altamente productivo. Con las potentes funciones del entorno de desarrollo, los empleados pueden mostrar una gran cantidad de información directamente en el código. Los cambios realizados de esta manera se presentan de forma clara y desglosados por persona. Las referencias de código y las pruebas aprobadas también se pueden encontrar rápidamente. Visual Studio también ofrece otras características útiles como herramientas de planificación para proyectos Agile y diagramas claros. Con la compra de una licencia de Visual Studio, tendrá acceso a las próximas actualizaciones y correcciones de errores, por lo que es un software que vale la pena invertir a largo plazo.

Comprar Visual Studio 2019 Professional

Las pequeñas empresas y los autónomos se benefician enormemente de una herramienta de programación como Visual Studio. En Lizengo, puede descargar fácilmente el software. Se aplican todas las ventajas de las licencias originales. De esta manera se ofrece un apoyo integral. Incluso antes de la compra, el equipo de Lizengo está disponible para responder preguntas, por ejemplo, si tiene alguna duda sobre la elección del software. Después de descargar el programa e introducir la clave de licencia proporcionada, el personal competente de Lizengo le ayudará con el proceso de instalación de Visual Studio 2019 Professional si es necesario.

Sistema operativo:
Windows 10 a partir de la versión 1507
Windows Server 2016
Windows 8.1 con actualización 2919355
Windows Server 2012 R2 con actualización 2919355
Windows 7 con SP1

Procesador:
Al menos 1,8 GHz, se recomienda Dual-Core

Memoria RAM:
Al menos 2 GB, se recomienda 4 GB

Espacio del disco duro:
Hasta 130 GB, dependiendo de las características instaladas

Tarjeta gráfica:
Resolución de al menos 1280 x 720, se recomienda 1366 x 768 píxeles

Más enlaces de "Microsoft Visual Studio 2019 Professional"
Leer, escribir y comentar valoraciones...más
Microsoft Visual Studio 2019 Professional - Valoraciones

Aún no hemos recibido ninguna valoración de este producto.

Escribir valoración

¡Compre software en Lizengo!

Comprar
01. Comprar

Compra segura mediante cifrado SSL.

Descargar directamente
02. Descargar directamente

Puede descargar el software inmediatamente después de la compra.

Instalar
03. Instalar

Instale y active el software.
Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta.

¿Cómo surge nuestro precio?

Las licencias de software se producen y suministran para la fabricación de ordenadores y sistemas, para el comercio minorista o para dispositivos industriales. Lizengo compra grandes cantidades de nuevas licencias de software que no han sido utilizadas o instaladas a muchos distribuidores.
A través de este tipo de compras, la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento debidos a la ruta de entrega virtual y al personal involucrado, podemos realizar y repercutir estos precios competitivos.

Lizengo es sinónimo de compra segura y organizada de nuevas licencias de software.

Visitado últimamente
Live Chat Live Chat